Addie Land

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Addie Land (n. 28 de abril de 1988 (31 años) es una actriz estadounidense.

Vida personal[editar]

Addie Land nació en Seattle, Washington, donde asistió a la Escuela Nueva de alta. Durante una entrevista de Evergreen, la Tierra afirmó: "He estado tomando clases de teatro desde que estaba en, como 2 º grado. Pero todos ellos han sido por el momento, ninguna para la película. Y yo nunca consideró la película." Más tarde declaró: "Nunca pensé que era una opción, porque los actores tan grandes no siempre tienen la oportunidad. Y también, me encanta el escenario ... y no creo que yo quería hacer la película."

Carrera[editar]

En 2004, Land hizo su debut en el cine en el película de drama Evergreen. Más tarde aparecería en The Sasquatch Gang (La banda de Sasquatch) y más recientemente cazadores de fortuna.

Addie había pasado muchos años estudiando en el nivel nacional destacado Teatro Infantil de Seattle cuando se le recomendó a la directora, Enid Zentelis, como una forma posible para el papel principal en una película independiente que se filmará en el noroeste del Pacífico. Addie y luego ganó la parte en la audición abierta. La película, Evergreen, fue en la competencia dramática en el 2004 Festival de Cine Sundance, y más tarde fue puesto en libertad al teatro a través de un inusual directo a la liberación de AMC teatro, y fue la primera película de amplia distribución a los cines vía satélite. Addie ganó muchos elogios por su interpretación de la iniciativa

Ella fue elegida entonces como la niña de plomo en la El Sasquatch Gang (2006), una comedia por el productor y muchos otros de la Napoleon Dynamite del equipo. Ella protagonizó junto a Jeremy Sumpter, Justin Long, Rob Pinkston y Hubbel Palmer. La banda de Sasquatch ganó el premio del público en el 2006 Festival de Cine de Slamdance, y fue estrenada en cines en 2007, y DVD en marzo de 2008.

Filmografía[editar]

  • Evergreen (2004) - Henri
  • The Sasquatch Gang (2006) - Sophie Suchowski
  • Fortune Hunters (2007) - chica en el restaurante

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]