The Sasquatch Gang

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

The Sasquatch Gang (también conocido como La Cuadrilla de Sasquatch) es una película de comedia estrenada en 2006, escrita y dirigida por Tim Skousen, el asistente del director de Napoleon Dynamite. La película fue filmada en Oregon en lugares como los bosques de las zonas rurales de Condado de Clackamas y una pista de tierra en la pista de carreras Bancos.

El rodaje de seis semanas se completó en el verano de 2005. La película se estrenó en enero de 2006 en el Festival de Cine de Slamdance, donde ganó el Premio del Público. También se demostró en la HBO EE.UU. Comedy Arts Festival en Aspen, recogiendo premios 2. Uno de Justin Long al mejor actor y Tim Skousen al mejor director. También se mostró en el Festival de Cine de Waterfront, New Zealand Film Festival, Festival de Cine de acera, y el Festival de Cine de Vail. La película se estrenó en el edición limitada en los Estados Unidos el 30 de noviembre 2007.

La película fue clasificada PG-13 por el MPAA de " humor crudo y idioma".

Sinopsis[editar]

El joven aficionado a la ciencia ficción y a la fantasía, Gavin Gore (Jeremy Sumpter), y sus amigos se topan con unas enormes huellas de pies en el bosque. Un policía local, los medios y una renombrada autoridad en Pie grande (Carl Weathers) investigan, mientras dos entrometidos vecinos de Gavin (Justin Long) y (Joey Kern) traman un plan para sacar partido de la situación.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]