Abstract and Applied Analysis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Abstract and Applied Analysis
País Reino Unido Ver y modificar los datos en Wikidata
Idioma inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Fundación 1996
Circulación
Frecuencia mensual
ISSN 1085-3375
Página web oficial

Abstract and Applied Analysis es una revista de matemáticas revisada por pares que cubre los campos del análisis abstracto y aplicado y las formas tradicionales de análisis, como las ecuaciones diferenciales parciales y ordinarias lineales y no lineales, la teoría de la optimización y la teoría del control.

Es publicado por Hindawi Publishing Corporation. Fue fundada por Athanassios G. Kartsatos (Universidad del Sur de Florida) en 1996, quien fue editor en jefe hasta 2005. Martin Bohner (Missouri S&T) fue editor en jefe desde 2006 hasta 2011, cuando la revista adoptó un modelo compartido por todas las revistas hindawi de no tener un editor en jefe, y las decisiones editoriales las tomaban los miembros del consejo editorial.

La revista se ha enfrentado a la exclusión de la lista de Journal Citation Reports (por lo tanto, no recibirá un factor de impacto), debido a patrones de citas anómalos. [1]

Métricas de revista[editar]

2024[2]

Referencias[editar]

  1. Beall, Jeffrey. «The Scientific World Journal Will Lose Its Impact Factor — Again». Scholarly Open Access. Archivado desde el original el 17 de octubre de 2014. Consultado el 18 de octubre de 2014. 
  2. «Abstract and Applied Analysis Impact Factor». SCI Journal (en inglés estadounidense). Consultado el 23 de marzo de 2024. 

Enlaces externos[editar]