AAW Wrestling

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
AAW Wrestling
Acrónimo AAW
Tipo Empresa pública
Género Lucha libre profesional
Fundación 2004
Fundador(es) Patrick Chites
Sede Berwyn
Área de operación Illinois
Deporte lucha libre profesional
Sitio web Sitio Oficial

La AAW Wrestling (también conocida como All American Wrestling o AAW: Professional Wrestling Redefined) es una empresa independiente de lucha libre profesional con sede en Illinois.[1]

Historia[editar]

La compañía fue establecida en 2004 en Berwyn, Illinois. Los eventos se llevaron a cabo en gran parte en el Club de Águilas de Berwyn hasta 2015, cuando la mayoría de los espectáculos comenzaron a realizarse en 115 Bourbon St. en Merrionette Park, IL. Actualmente, dos espectáculos al año todavía se llevan a cabo en el Club de Águilas de Berwyn y dos en el Auditorio de Logan Square en Chicago.[2][3]​ AAW también ha realizado eventos en Illinois en Carpentersville, Highwood, Milan, Palatine, Arlington Heights y Pontiac, así como en Iowa en Davenport y Donahue.

AAW originalmente representaba a All American Wrestling, pero se le reconoció simplemente como AAW desde el inicio de 2007. Tony Scarpone era propietario de AAW desde su inicio en 2004 hasta mayo de 2005, cuando Danny Daniels y Jim Lynam comenzaron a dirigir la empresa. Daniels y Lynam luego compraron AAW en diciembre de 2005.

Campeonatos[editar]

Artículo Principal: Anexo:Campeonatos de AAW Wrestling Redefined

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]