101 dálmatas: la serie

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

101 Dálmatas, la serie, es una serie animada de Disney de 1997, creado por los estudios Disney, basada en la película 101 Dálmatas. Tuvo dos temporadas, y fue transmitido originalmente entre septiembre de 1997 y marzo de 1998 - en Chile, fue transmitido por Canal 13 en el club disney en 1999 hasta 2001 y fue re-transmitido al mismo canal entre 2006 y 2007.

Sinopsis[editar]

La serie se centra sobre el destino de Roger y Anita - propietarios de 101 Dálmatas. están de acuerdo para ir al campo. Su jaula es demasiado grande y empieza a ser agotador vivir con los perros en una pequeña casa en el centro de Londres. Con valentía en todas las responsabilidades que les ayuda a nanny, pero aún no es suficiente hacer sus lugares. Por desgracia, la jugada no le gustaba a los personajes principales, que son cachorros - Lucky, Cadpig, y Rolly. Con el tiempo, Spot también se une a un lugar de pollo loco. Los Cachorros en el tiempo acostumbrarse a la nueva casa y vivir en una granja. Desafortunadamente, sin embargo, es una vida desagradable para la feliz sistemáticamente Cruella DeVil (y sus ayudantes, Horacio y Gaspar), que a cualquier precio que quiere tomar la propiedad de Roberto y Anita. Esta granja se encuentra en la derecha hecho cerca del castillo, donde vive.

Personajes[editar]

  • Lucky: es un perro aventurero que hace de su vida, feliz. Siempre le viene un plan para hacer frente a sus amigos para tener aventuras, tanto el cómo sus amigos,adora a la estrella de televisión Relampago. Lucky es como el líder y tiene una aguda conciencia de sí mismo.
  • Cadpig: es la cachorrita inteligente. Tiene actitudes alternativa excepcional a la vida ya a todas las situaciones en un hechizo profundo en los labios. Cadpig es muy emocional y temperalmental cuando se hace una vez, no se puede jugar con ella. Ella tiene un buen sentido de la vista, está bien leer y elocuente, y proponer posibles oponentes a menudo sólo por su carácter, para detectar y analizar los errores, en la fuga. Ya que es la más pequeña del grupo, confiamos en su gran fuerza física contra ninguno. desarrolla, sin embargo, cuando se mete en rabia.
  • Rolly: es un perro gordo que ama apasionadamente a comer. Por otra parte, se olvida de todo lo que le rodea. Cuando se trata de comer va, Rolly tiene una vena un poco egoístas, y de lo contrario, es seducido fácilmente. Él está muy enojado por su peso y tiene la nariz excelente para alimento de perro.
  • Spot: es un pollo que quería ser un perro. Ella es muy pesimista y paranoica. Ella se considera como la voz de la razón, pero sin admitir que a menudo simplemente una reacción exagerada.

Reparto[editar]


Emisión[editar]

La serie se emitió a partir del 1 de septiembre de 1997, la estación de ABC en el programa de la tarde, los días de semana fue emitido por Disney. Dos semanas más tarde la serie se trasladó a la mañana del sábado. En agosto de 1998, el último episodio salió al aire. Más tarde las emisiones seguido en Toon Disney y Disney Channel. Actualmente la serie es emitida en Disney Cinemagic en Europa , en Disney XD en Japón y en Disney Junior Latinoamérica. y todo en México transmitir por TV Azteca Azteca 7 a si competencia de 227 Canal de las estrellas de Televisa. Próximamente se reemite en Disney Channel Latinoamérica el 22 de junio de 2017

Lanzamiento[editar]

La serie lanzo una película en VHS, titulado 101 Dalmatas:La Navidad de Cruella. Además, los dos CD de la película 101 dálmatas de vacaciones,la película en VHS y dos libros con el título The Big Dig y La Devolución de Cruella. Además, los coches de juguete fueron llevados a la salida de la serie.