Ángeles Balbiani

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ángeles Balbiani
Información personal
Nacimiento 7 de agosto de 1982 (34 años)
Bandera de Argentina Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad Argentina Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Pareja

Felix Maglione (2007-2012)

Roberto Di Ciero Müggenburg (2012-)
Hijos Benjamin Maglione (n.2008)
Información profesional
Ocupación Actriz, cantante y modelo Ver y modificar los datos en Wikidata
Año de debut 2002
Año de retiro 2005
[editar datos en Wikidata]

Ángeles Balbiani Morea es una actriz argentina retirada del mundo del espectáculo en el 2005. Nació en Buenos Aires (Capital Federal), el 7 de agosto de 1981.

Trayectoria[editar]

Comenzó su carrera artística en el año 2002, cuando acompañó a una amiga a un casting y uno de los seleccionadores le preguntó si no quería intentarlo ella también, y aceptó sin ninguna expectativa. Al mes y medio la llamaron para hacer un taller de actuación y después le dijeron que la habían seleccionado para un proyecto nuevo de Cris Morena.

Ese proyecto sería 'Rebelde Way'. En éste elige a Angie para el papel de Felicitas Mitre. Gracias a esta telenovela es conocida en varias partes del mundo. Rebelde Way, narra la vida de un grupo de estudiantes que conviven en el Elite Way School, un colegio ubicado a las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Angie interpreta el papel de Felicitas Mitre, es la mejor amiga de Mía, una muchacha bonita, que tiene un poco de sobrepeso y es muy sensible. A veces no se entera de lo que pasa a su alrededor y se deja guiar por los demás. Es muy enamoradiza y sueña con encontrar a un chico que la quiera tal y como es. Fue la primera novia de Manuel en el Elite way.

En 2004, otra vez al mando de Cris Morena, participa en la novela Floricienta. En el papel de Sofía, la hija menor de la malvada de la tira, Malala (Graciela Stéfani), quien esconde su timidez detrás de unos lentes de armazón grueso y que, de a poco, se irá rebelando contra la tiranía materna.

Esta casada con Felix Maglione, se caso en el 17 de junio de 2007, Tiene un hijo llamado Benjamin Maglione, nació en el 2008.

Filmografía[editar]

Año Televisión Personaje
2002-2003 Rebelde Way Felicitas "Feli" Mitre
2004-2005 Floricienta Sofía Santillán Torres-Oviedo

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]


Advertencia: la clave de ordenamiento predeterminada «Angeles Balbiani» anula la clave de ordenamiento anterior «Balbini Angeles».