¡Buenísimo, Natacha!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 09:19 19 ene 2020 por Juan Mayordomo (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
¡Buenísimo Natacha!/¡Padrísimo, Natacha!
de Luis Pescetti
Género Infantil
Subgénero Literatura infantil Ver y modificar los datos en Wikidata
Idioma Español
Ilustrador Bandera de Argentina O'Kif (1.ª edición), Bandera de Argentina Pablo Fernández (2.ª edición)
Editorial Bandera de ArgentinaBandera de MéxicoBandera de España Editorial Alfaguara
País Argentina
Fecha de publicación 2002
Formato Papel
Natacha
¡Buenísimo Natacha!/¡Padrísimo, Natacha!

¡Buenísimo, Natacha!, titulado ¡Padrísimo, Natacha! en México. es un relato de Luis Pescetti, escritor y cantante argentino. Es el cuarto libro de la serie de literatura infantil sobre una niña llamada Natacha y sus experiencias.

La primera edición del libro, con ilustraciones de O'Kif, fue publicada por la editorial Alfaguara en el año 2002 en Buenos Aires, Argentina, para Sudamérica y México.. Una segunda edición, ilustrada por Pablo Fernández, apareció en 2008, con motivo del décimo aniversario del primer libro de la serie, Natacha.

El disco Antología de Luis Pescetti contiene dos capítulos de esta obra: Novios y Escribiendo la famosa carta.

Sinopsis

El relato incluye varias historias independientes, que surgen de la trama central basada en la idea de Natacha y su amiga Pati de escribir por encargo cartas de amor para los compañeros de la escuela. Las historias se entrelazan con el relato de las tareas que Natacha y sus compañeros realizan para la Feria de Ciencias de la escuela a la que asisten.

Véase también

Enlaces externos

¡Buenísimo, Natacha! de Lecturalia ¡Buenísimo, Natacha! en Canal Lector