Wikipedia:Comité de Resolución de Conflictos/Reclamaciones/2007/056

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Reclamación 2007-056[editar]

A rellenar por el solicitante[editar]

Solicitante/s
Usuario/s implicado/s


Motivación

Realizo esta reclamación dado que mi cuenta fue bloquada para siempre (ahóra son tres meses) por el Usuario:Dodo por enviar en el café este mensaje. El dicho biblotecario, alegó como justifiación que yo estoy evadiendo un bloqueo. Yo tengo entendido que la comunidad sabe que previamente fui Usuario:Napoletano y que se me permitió continuar contribuyendo en wikipedia. Como se puede ver aquí, el Usuario:Hispa me permitió seguir colaborando. Yo no he hecho nada de malo desde que utilizo la cuenta NapoliAzzurro, pero por errores realizados hace 6 meses se me desbloquó. Después del bloqueo, para demostrar que solo quiero contribuir en wikipedia, con mi IP me puse a detectar copyvios, revertir vandalismos, ect; pero Usuario:Alhen rectificó el bloqueo alegando que quiero sabotear wikipedia para respaldar mis opiniones cosa que nunca haría porque solo deseo colaborar. Ahora os dejo una frase que podrá haceros reflexionar acerca de mi situación:

Hay un remedio para estos males, para las calamidades más grandes [...] El acuerdo, la resolución y la fe en el porvenir
Artículo o sección objeto de conflicto (en su caso)
  • No aplica
Pruebas que se aportan
Pretensión
  • Pretendo que medante una acción sencilla y expedita por parte del Comité, se llegue a un acuerdo con el Usuario:Dodo con el fin de mi desbloqueo u otra medida acorde a los acontecimientos descriptos en esta reclamación.
Alegaciones
  • Yo, desde que utilizo la cuenta NapoliAzzurro, no he realizado ninguna acción vandálica, pero a pesar de todo se me bloqueó.

A cumplimentar por el CRC[editar]

Miembro del Comité que recibe la reclamación

Kordas (sínome!) 16:08 18 dic 2007 (CET)

Estado de la solicitud
Resuelta
Resolución
Después de analizar el caso, el CRC ha considerado finalmente, por mayoría cualificada aceptar la pretensión del reclamante, en el sentido de que, evaluado como usuario recuperable, podrá volver a editar tras expirar el bloqueo que pesa sobre él actualmente. No se ha estimado el levantamiento del bloqueo actual, debido al historial del reclamante y al uso tradicional de títeres que ha venido realizando. Por esta razón el permiso del bibliotecario Hispa ha de interpretarse como una medida de gracia que vino a consentir de facto la presencia, conocida y consentida en gran medida, del reclamante en la comunidad, si bien el hecho de alardear públicamente de su irregular estado lo llevó finalmente a su bloqueo por el bibliotecario Dodo, rebajado a 3 meses como muestra de buena voluntad. Esta resolución implica además que este usuario no debe ser enjuiciado de nuevo por los hechos expuestos en esta reclamación, pero a la vez no implica que no pueda ser juzgado en el futuro por un nuevo uso fraudulento de títeres, lo cual podría llevarle de nuevo a su bloqueo a perpetuidad. Finalmente, el CRC recomienda al reclamante aceptar la nueva oportunidad que se le brinda tras expirar su bloqueo sin meterse en más líos, al constarle el interés del reclamante por colaborar en Wikipedia.
Firmado: el Comité de Resolución de Conflictos, y, en su nombre, el instructor de esta reclamación. Kordas (sínome!) 14:22 29 dic 2007 (CET)
Comisionados