Wikipedia:AutoWikiBrowser

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

AutoWikiBrowser (a menudo abreviado AWB) es un editor semi-automático de MediaWiki para Microsoft Windows 2000/XP/Vista/7, diseñado para hacer tareas tediosas o repetitivas más rápido y más fácil. AWB también funciona razonablemente bien en GNU/Linux con Wine, pero no está respaldado oficialmente. Es esencialmente un navegador que automáticamente abre una nueva página cuando la última se guarda. Cuando se ajusta a ello, sugiere algunos cambios (por lo general el formato) que son generalmente destinados a ser incidentales para el cambio principal.

En la actualidad, AWB puede crear una lista de páginas de categorías simples o múltiples, agregar el texto “lo que enlaza aquí”, los enlaces de una página wiki, un archivo de texto, una búsqueda en Google, lista de seguimiento de un usuario, o las contribuciones de un usuario. AWB también viene con un programa integrado para analizar volcados de base de datos de Wikipedia. El cuadro de edición de AWB soporta el Microsoft Text Services Framework para su uso con reconocimiento de voz/escritura de las aplicaciones.

Las fuentes están disponibles bajo la licencia GPL. Está escrito en C # con Microsoft Visual C # Express Edition/Visual Studio.

Para más información, véase en:Wikipedia:AutoWikiBrowser.