Welcome to My Life

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Welcome To My Life
Sencillo por Simple Plan
del Álbum Still Not Getting Any...
Lanzado 2004
Formato CD single
Grabación 2004
Género Pop punk, emo pop
Duración 3:23
Compañía Lava Records
Escritor Pierre Bouvier
Productor Bob Rock
Director del Video Philip Atwell
Chart
Simple Plan Cronología
Don't Wanna Think About You
(2004)
'Welcome To My Life'
(2004)
Shut Up!
(2005)

Welcome To My Life es el primer sencillo del álbum Still Not Getting Any... de la banda canadiense de pop punk Simple Plan.

La canción trata fundamentalmente sobre comparaciones entre la vida del cantante con la vida de otras personas que pudieran identificarse con la suya, simulando que las demás personas se sienten igual en algunas situaciones cuando él se siente siempre así. Es un sencillo con mucho sentimentalismo de parte del grupo, la canción narra los momentos en que te sientes deprimido y sientes que nadie en el mundo te comprende, que te sientes solo, frustrado, que vives en un mundo en el que todos te juzgan por tu manera de ser, por tu forma de vestir, por la música que escuchas y creen que solo lo haces por rebeldía o por llevar la contraria, pero no se dan cuenta que estás mal en el fondo, nadie entiende tu dolor, tu rabia, tu odio, simplemente te critican por como te ven, más nunca se ponen en la tarea de mirar en tu interior y darse cuenta que todo está mal y que tu vida es un fracaso. Es una canción que comprende mucho esa parte de los jóvenes, mejor incluso de lo que pudiera comprender un adulto. Simple Plan ha destacado por sus letras ya que con ellas muchos jóvenes del mundo entero pueden expresar lo que sientan sus temores, sus rencores, sus pérdidas, son verdaderos himnos de la juventud.

Listado de canciones[editar]

  1. "Welcome to My Life"
  2. "Willkommen zu meinem leben" (Versión alemana)
  3. "Welcome to My Life" (Acústica)
  4. "Welcome to My Life" (Vídeo)

Posicionamientos[editar]

"Welcome To My Life" se posicionó en el puesto #40 del Billboard Hot 100. Se posicionó en los puestos número 1 de países como Canadá, España y México. En Latinoamérica logró colocarse también en el puesto #1 del conteo Los 10+ pedidos.

Lista (2004) Posición
Canadian Singles Chart 1
Australian Singles Chart 7
New Zealand RIANZ Chart 5
French SNEP Singles Chart 12
Spanish Singles Chart 1

Enlaces externos[editar]