Weebly

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Weebly
Weebly logo 2013.png
Autor
David Rusenko, Chris Fanini, y Dan Veltri
Weebly.com
Información general
Última versión estable Beta
Domingo 15 de Diciembre 2013
Género Creador de páginas web
Programado en Inglés
Sistema operativo multiplataforma
Licencia ?
Idiomas Español
En español Sí 
[editar datos en Wikidata ]

Weebly es una plataforma online, dedicada a la creación de páginas web gratuitas y de pago. Fue creada en 2006 por David Rusenko, Chris Fanini, y Dan Veltri y en enero de 2007 fue seleccionada para el programa de capitalización de empresas de Silicon Valley denominado Y Combinator. Usa un estilo de formato Widget, dejando que los usuarios creen páginas con pocos clics. El usuario arrastra y suelta distintos elementos web en la página (imágenes, texto, Google Maps, etc.). Compite con Yola (antes Synthasite), Jimdo, Webs, uCoz, Wix y otras páginas de creación de webs genéricas o especializadas en sectores concretos como Turisapps.[1]

En Junio de 2008, Weebly añadió la función de cuentas Weebly profesional, permitiendo a los usuarios crear páginas protegidas con contraseña y actualizar los límites de tamaño de archivo, además permite recibir servicios de ayuda adicionales.


Caracteristicas de Weebly

  • Interfaz sencilla que permite arrastrar y soltar los distinto elementos que compondrán la página.
  • Docenas de diseños profesionales para desarrollar un sitio web.
  • Permite crear un página web o un blog de forma gratuita.
  • No se requieren habilidades técnicas.
  • Alojamiento de dominio gratuito: aunque da la opción de adherirte a un dominio más sencillo para el cliente en la versión de pago.
  • Permite modificar la CSS y el diseño HTML para que usuarios más avanzados los ajusten a sus necesidades.

Satisfacción del cliente:

Para la satisfacción del cliente, Weebly ofrece un formulario de correo electrónico en el que una persona puede escribir, pidiendo ayuda. Weebly te responde inmediatamente a la dirección de correo electrónico que incluyas en tu formulario. Además ofrece la posibilidad de acceder a tutoriales gratuitos para ayudar al usuario que lo necesite.


Enlaces externos[editar]

Referenciasee[editar]

  1. Kincaid, Jason. (June 10, 2008). "Weebly Adds AdSense Support For Drag And Drop Cash." TechCrunch. Retrieved May 14, 2009.