Vox (red social)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Vox
Información general
URL www.vox.com
Comercial
Tipo de sitio Blog, Servicio de red social
Registro
Propietario Six Apart
Creador Six Apart
Estado actual Activo
En español ?

Vox es un servicio de blogs dirigido por Six Apart, que se puso en marcha el 26 de octubre de 2006.[1] [2] Originalmente, tenía el nombre clave "Proyecto Cometa".

El servicio pretende ser más racional y más fácil de usar que otras herramientas de blogs disponibles, como LiveJournal, Blogger o WordPress.com. Su diseño tiene características asociadas a menudo con la Web 2.0 tendencia; gran parte de la alabanza y la crítica aplicada a la Web 2.0 también se aplica a Vox. Vox está escrito en el marco del catalizador MVC.

El servicio está más centrado en la creación de redes sociales que otras características de plataformas de blogs. Estas características incluyen la capacidad de establecer permisos en que es capaz de ver cada puesto y una lista de amigos en la barra lateral. Mientras que otros sitios de redes sociales ofrecen la funcionalidad de blog como una característica adicional, el blogging es el principal foco de Vox.

Aplicado en un comunicado el 10 de noviembre de 2006, fallas menores fueron arregladas. También dio la liberación de beta testers de Vox, los que antes se han sumado a la versión inicial, un tema especial, así como un banner en su perfil de la designación de los probadores beta.

Características[editar]

Algunas de las funciones de Vox incluyen:

  • Aplicación de los diseños predefinidos
  • Subida de vídeos
  • Puestos de control que están a disposición del público
  • Vinculación de los contenidos de otros sitios, tales como: YouTube, Flickr, iStockphoto, Photobucket, etc.
  • Capacidad para crear sus propias pancartas, para personalizar el blog.

Referencias[editar]

Véase también[editar]