Photobucket

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Photobucket
Información general
URL http://www.photobucket.com/
Comercial
Tipo de sitio Servidor de imágenes, Servidor de video
Registro requerido
Propietario Fox Broadcasting Company
Creador Alex Welch
Darren Crystal
Lanzamiento 2003
Estado actual activo
En español ?

Photobucket es un sitio web que recibe imágenes, video, slideshows y fotos. Fue fundado en 2003 por Alex Welch y Darren Crystal y recibió la financiación de Trinity Ventures. Fue adquirido por la Fox Broadcasting Company en 2007.

Características[editar]

Photobucket se utiliza generalmente para álbumes fotográficos personales, el almacenaje de avatares exhibidos en foros de Internet, y el almacenaje de vídeos. Photobucket también es usado frecuentemente para cuentas de eBay, de MySpace (ahora primo corporativo), de Bebo, de Neopets, de Facebook, de LiveJournals, etc . Los usuarios pueden mantener sus álbumes privados, permitir el acceso por contraseña, o abrirlos a todo el público.

Photobucket tiene muchas limitaciones: Ofrece 500 MB de almacenamiento libre (en teoría ilimitado con una cuenta de pago), anchura de banda mensual libre de 10 GB (eran 100GB, pero disminuyó a 25GB en julio de 2008 y posteriormente a 10 GB en 2010). Las fotos subidas deben ser más pequeñas de 1 MB (sin limite con cuenta de pago), los vídeos subidos deben durar 5 minutos o menos (siendo 10 minutos, en caso de poseer una cuenta de pago).

Puesto que Photobucket no permite contenidos explícitos o sexuales, pueden quitar el contenido debido a las violaciones de sus términos de uso.

Photobucket apoya cargas por teletratamiento FTP, pero el usuario debe tener cuenta de pago. Apoyan a Windows XP Publisher como alternativa al FTP. Esta opción también está disponible en cuentas gratuítas.