Volver a mí

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 21:52 5 sep 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Volver a mí es una serie de televisión chilena de 2010, producida por Canal 13 sobre una idea original de María Izquierdo. La serie muestra el camino de rehabilitación de distintas personas que por distintos motivos han recurrido a las drogas, el alcohol, pastillas y otros tipos de tóxicos para así olvidar sus problemas.

Sinopsis

La historia se centra en una comunidad terapéutica fundada por dos médicos siquiatras, Rocío Riquelme (María Izquierdo) y Eva Beltrán (Esperanza Silva). Ahí los internos realizan diversas tareas para sanar sus adicciones, como sesiones de tai chi, trabajos en la huerta y terapias al aire libre, que les permiten procesar sus dolores y llegar a los motivos que los llevaron a terminar ahí. Sin embargo, esto no será fácil, ya que cada uno de los pacientes será atormentado constantemente por fantasmas de su pasado que los hacen recaer una y otra vez.

Elenco

Premios

Nominaciones[1]

Referencias

Enlaces externos