Vanessa Pose

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Vanessa Pose
Nombre de nacimiento Vanessa Gabriela Pose Levy
Nacimiento Bandera de Venezuela Caracas, Venezuela
12 de marzo de 1990 (24 años)joven actriz

Vanessa Gabriela Pose Levy (Caracas, 12 de marzo de 1990) es una actriz y modelo venezolana.

Vida Personal[editar]

Vanesa Pose es una joven que se está iniciando en la actuación y pretende continuar en el medio dando cada día pasos firmes.

En su casa es la única niña de dos hermanos, uno mayor y el otro es su cuate (como un gemelo pero no son iguales), aunque por parte de padre tiene cuatro hermanas más.

Comenta haber tenido una infancia muy feliz y fructífera. Siempre se la pasaba con personas mayores y hacía juegos de “chicos grandes”, razón por la cual maduró más rápido que otros niños de su edad.

Se inició en los medios sin imaginar que llegaría a la pantalla. Estudió modelaje en la Academia Gisselle´s, y fue allí donde la contactaron para realizar un casting para la serie juvenil Con Toda El Alma, ese fue su debut como actriz.

Vanesa se describe como una chica sencilla, simpática y muy perseverante. Gracias a la actuación ha logrado obtener un mayor desenvolvimiento como persona. Es una actividad que le gusta y a parte le llena.

Es una joven como cualquier otra. Le gusta muchísimo ir a la playa y salir con sus amigas a comer de vez en cuando.

En cuanto a su vida sentimental dijo que actualmente se encuentra en una relacion, pero esta se convirtio en un compromiso. Actualmente esta casada y esta esperando una Hija a la cual llamara Julieta "Su Princesa".

El 2006 Vanessa vuelve a las pantallas de Venevision como Alegria Guzman en la telenovela Voltea pa' que te enamores

Este mismo año, Vanessa gana el Premio local Mara de Oro como actriz joven revelación del año.

Cuatro años después (2010) volvemos a ver a Vanessa Pose en televisión, pero ahora siendo Protagonista en la Cadena telemundo, en la telenovela ¿Donde Esta Elisa? ,representando al personaje de Elisa Altamira Rigg joven adolescente, que se auto-secuestra para vivir su prohibido amor con su tío político Bruno Caceres intrepretado por Roberto Mateos, tras su "secuestro" se desencadena el drama de la telenovela, donde sus padres se desviven día a día para dar con su paradero. Cabe destacar que esta telenovela fue un éxito. Vanessa recuerda entre uno de los momentos mas inolvidables de su carrera cuando termino de grabar sus escenas en ¿Donde esta Elisa? donde finaliza su grabación y entra la gente de producción, sus compañeros, con flores y globos para felicitarla por su gran trabajo y participación en el proyecto.

En el 2010-2011 La Volvemos a ver en Telemundo, ahora haciendo de Victoria Hutton Miller en la telenovela Aurora (telenovela), donde su personaje tiene dos ciclos, el primer ciclo de Vicky es una joven que vivió a las sombras de su madre, sueña con enamorare y es líder de un grupo de chicas que quieren llegar virgen al matrimonio, Vicky es envenenada por equivocación, donde es crionisada durante un año completo, su reanimador es Martín Lobos, interpretado por el guapo y talentoso actor Eugenio Siller, de quien ella se enamora perdidamente al despertar tras un beso de él,pero sin memoria, el segundo ciclo de Vicky es una mujer luchadora, apasionada, sin sombras, sin pudores y dispuesta a luchar por su amor, aunque le cuesta conseguirlo, Martín se enamora perdidamente de ella, transformandoce en una de las parejas más hermosas de todos los tiempos.

Tanto impacto causo esta pareja que se realizaron innumerables campañas para verlos nuevamente juntos en una nueva producción como protagónico, desgraciadamente la campaña no dio resultado.

En este mismo año 2011 Vanessa interpreta a Maricela, en Y vuelvo a ti un anexo de la telenovela Mi corazón insiste, Maricela es la ex novia de Camilo, interpretado por Carlos Ferro,se encuentra con el día de su matrimonio, donde la amante de su Novio, le dispara a el, el shock fue tal que Maricela se culpa de la "muerte" de su novio y es sometida a terapia con Sofia, hasta que el shock termina, y puede relatar bien lo ocurrido y luego se entera que su novio no murió, y vuelve con el.

En el 2012 Vanessa regreso a la pantalla chica, como Emma Arroyo En Corazón Valiente de Telemundo. Emma es la hermana menor de Juan Marcos Arroyo, protagonista de la historia, ella sufre de trastorno Bipolar, fue violada por el mejor amigo de su padre cuando era una niña, ama el arte y la moda, aunque es un poco caprichosa, es muy bondadosa. Cuando sus padres son asesinados, Emma se va a vivir a la casa de su hermano, donde trata de atentar contra su vida, es allí donde conoce a Pablo Peralta Jon Ecker su guardaespaldas,quien en reiteradas ocasiones le salvo la vida. Emma y Pablo se enamoran a pesar de las diferencias de clases sociales, el día 08/09/2012 se emitió al aire, la boda de estos dos personajes...

Por los momentos está esperando nuevas propuestas de trabajo, mientras tanto esta enfocada en sus estudios y salir adelante. En el 2013 iba a participar en la telenovela Marido En Alquiler de Telemundo , pero su participación fue remplazada por Kimberly Dos Ramos.

Actualmente se supo que se casó en secreto con Pedro Romero y se encuentra en estado esperando a una bebé a la que llamará Julieta.

Telenovelas[editar]

Teatro[editar]

2011 A 2.50 la cubalibre ... La Sabrosa

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]