Valley Girls

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Valley Girls
Episodio
Creador Josh Schwartz
Stephanie Savage
Reparto
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Emisión
Cadena original The CW
Duración 40 minutos
Cronología
Valley Girls Gossip Girl

Valley Girls es una propuesta de spin-off de la serie Gossip Girl[1] creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage. La serie se centra en la vida adolescente de Lily van der Woodsen y su hermana Carol Rhodes. El episodio piloto se estrenó como un episodio de la segunda temporada de Gossip Girl.

Después de muchas especulaciones sobre el estado de la serie, The CW publicó su calendario de programación para la temporada 2009-10, en el que no aparecia Valley Girls. Sin embargo, el 21 de mayo de 2009, Dawn Ostroff afirmó en una revista que están considerando programarla en la mid-season.

Desarrollo[editar]

  • Hubo rumores de que se haría un spin-off sobre los libros de The It Girl y que su personaje principal sería Jenny Humphrey o Georgina Sparks. Sin embargo, nunca nada fue confirmado. Entonces, los productores anunciaron que en un futuro harían un spin-off y que su personaje principal sería la querida madre de Serena, Lily van der Woodsen. Tratará sobre la vida de Lily antes de tener a Serena y sobre su vida salvaje.
  • Hubo rumores de que la serie se llamaría Lily, pero Josh Schwartz lo negó diciendo que ese no sería el nombre.

Argumento[editar]

El espectáculo se centrará en la vida de Lily van der Woodsen (Rhodes en esta serie) con su hermana Carol Rhodes. Su vida será en Los Ángeles en la década de los 80. El personaje de Rufus Humphrey aparecerá si solo la serie tiene éxito y si se lográ realizar más temporadas. Si se ordenan más episodios, Josh quiere incluir personajes de su otra serie, The O.C, en donde aparecería Kristen Cohen (Nicols en esta serie) y Jimmy Cooper también jóvenes.

Reparto[editar]

Referencias[editar]