Vacancy 2: The First Cut

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Vacancy 2: The First Cut
Título Vacancy 2: The First Cut
Ficha técnica
Dirección
Producción Hal Lieberman
Música Jerome Dillon
Montaje Horacio Marquínez
Escenografía Angela M. Catanzaro
Protagonistas Agnes Bruckner
Trevor Wright
David Moscow
Gwendoline Yeo
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2009
Género Thriller
Duración 86 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Sony Pictures Home Entertainment
Presupuesto $5 millones
Sucesión de películas
Vacancy Vacancy 2: The First Cut

Vacancy 2: The First Cut es una película de 2009 directamente para vídeo de terror/thriller dirigida por Eric Bross, protagonizada por Agnes Bruckner, Trevor Wright, David Moscow, y Gwendoline Yeo. Es la precuela de Vacancy de 2007.

Sinopsis[editar]

La historia comienza cuando una pareja de Asiáticos se registran en Meadow View Inn por una noche de descanso,el objetivo de los dueños era grabar mientras ellos tenían sexo. Hasta que una noche un hombre llega con una prostituta, el la asesina entonces llegan los encargados y lo golpean dejándolo inconsciente y amarrado a una silla. Cuando el despierta se le ocurre la idea de matar a las personas que se hospedaban en el motel y grabarlos debido a que el negocio de los vídeos porno ya no era tan rentable. Ahí es cuando comienza la historia al llegar una pareja y su amigo se mudaba desde Chicago, Caleb descubre lo que tramaban es entonces cuando deciden escapar pero hacen lo posible para matarlos, logrando asesinar a uno de los chicos en presencia de los demás. Al huir logran asesinar a Caleb dejando a Jessica sola con los asesinos. Logran atrapar a la sobreviviente pero esta puede escapar, escondiéndose debajo de la casa en donde se encuentran todos los cuerpos inertes, pero uno de los encargados entra en donde estaba. Jessica de una forma ingeniosa logra enterrarle el cuchillo en el cuello. Gordon en tanto la busca en el lago pero ella estaba escondida debajo con una escopeta logrando exitosa mente su cometido, Smith escucha el disparo es entonces cuando va en busca de su compañero encontrándolo muerto, busco en el resto de el motel y la encontró pero nuevamente logro librarse de el echándole gasolina encima y queman dolo. A la mañana siguiente va a la policía para comentar lo que había sucedido pero al llegar la policía allí, no encuentra nada Smith logro sobrevivir al fuego comenzando así una serie de asesinatos en el futuro.

Elenco[editar]

Banda sonora[editar]

Se escribieron 64 minutos de música, se interpretó, se grabó, y se mezcló por Jerome Dillon, con el ingeniero Ryan Kull, en su estudio casero para la banda sonora.

Lanzamiento[editar]

Fue lanzada directamente para vídeo el 20 de enero de 2009. Las críticas fueron medianas y mediocres.[1]

Referencias[editar]

  1. «Vacancy 2: The First Cut». Internet Movie Database. Consultado el 20-08-2009.