Usuario discusión:WR95

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Muchacho yo no se porque me diste vuelta el articulo del tereré, estaba hecho un quilombo y me tomé un tiempito para dejarlo legible.

Las mismas cosas desparramadas y repetidas por todo el texto traté de organizarlas en secciones, pero al parecer no fué de tu gusto, solo espero que hayas leído bien los cambios antes de revertir.

YO la verdad no tengo gran autoridad para hablar del tereré pero si puedo organizar mas o menos un texto.

Dos teorías de origen[editar]

Escuchame.... Vivís en Ciudad del Este y jamás pisaste Puerto Iguazú, verdad? Porque si no, no estarías diciendo tantas pavadas. Verías que en la calle se vende chipa de 20 tipos distintos diferentes, mbeyú, sopa paraguaya, etc etc... Y es así en TODO el noreste argentino. Sos un akahatãiterei que no entiende:

1- Asunción se fundó con la gente que huyó de la primera fundación de Buenos Aires en 1535. Y, sobre todo.

2- Hay cosas que traspasan las fronteras. Ejemplos de estas cosas son: el clima, las formas de hablar y la comida.

Argentina es un país grande y diverso y según la región varía su gastronomía y no tiene que ver con copiar al país vecino, no seas infantil, tiene que ver con procesos históricos, principalmente los coloniales y los de todo el siglo XIX.

La verdad, escribís y te expresás de una forma bastante irrespetuosa e infantil, sobre todo infantil. Parece que tu comprensión de cómo funcionan ciertas cosas es acotado.

Vamos a las normas de Wikipedia, si alguna información tiene una fuente apta (es el caso de la teoría de la Misiones Jesuíticas guaraníes) entonces puede figurar en el artículo, le guste o no a otro usuario.

Tengo la suerte de haber leído mucho y de haber recorrido mucho. Sostengo la teoría de las Misiones por ser dónde se alcanzó el esplendor cultural de la región guaraní. Voy a pedir un mediador, porque tu actitud es infantil y voy a armar un subapartado con la teoría flaca de los primeros años de contacto de los guaraníes y españoles y la otra teoría que es de las Misiones. PUEDEN Y TIENEN que estar las dos, ya que así son los reglamentos de Wikipedia (leelos). --Elmaga5 (discusión)

Qué cosa con vos, akãtmb! ... No entendés cómo funciona Wikipedia.

Si hay dos teorías y hay fuentes tienen que estar las dos, te guste o no. Tan difícil es?? Elmaga5 (discusión) 23:32 26 may 2022 (UTC)[responder]

RE:[editar]

Hola, WR95. No, los criterios de borrado para páginas de usuario se señalan en Wikipedia:Criterios para el borrado rápido#Páginas de usuario. Quedó resuelta la problemática que indicas; para ello basta con añadir el código <nowiki></nowiki> y así evitar que el taller sea categorizado incorrectamente. Un saludo, Edslov (discusión) 19:32 2 jun 2022 (UTC)[responder]

¿Che la che hova'atã?[editar]

Ya deja de querer acabar con el articulo de chipa so'o que tiene la paginá que te hizo que en la paginá "chipa" ya diga todo sobre el chipa so'o no es nada lo mismo pasa con "chipa guazú" tiene su propia paginá pero ya esta en la misma paginá que chipa so'o en chipa. Mrcal N (discusión) 01:46 3 ene 2023 (UTC)[responder]