Usuario discusión:Simeón el Loco/Archivo4

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

HOLA SIMEÓN, HOLA PUES QUERIA PREGUNTARTE SI PUEDO PONER EN EL ARTICULO DE Johnny B. Goode EN LA SECCION DE ADAPTACIONES LA VERSION QUE GRABARON The Beatles EN SU ALBUM Live at the BBC YA QUE THE BEATLES FUERON, SON, Y SERAN UNO DE LOS GRUPOS MAS INFLUYENTES DEL ROCK. TE PIDO POR FAVOR ME DEJES INCLUIRLOS EN EL ARTICULO YA QUE TU PUSISTE EL AVISO DE NO COLOCAR MÁS VERSIONES AHI. Yonatanbeatlewiki Deja tu mensaje aqui

muakkkkkkkkssssssssssssss[editar]

1.000 por infinito. pio, pio ;). Esclarmonde de Foix (discusión) 12:25 29 jul 2010 (UTC)

Guapooooooooo!!!!..... he convencido a la T.F. para probar ahora un momentín otro aparetejo para la pantalla y cias... Ahora venía además a enviarte mil petonsbicos :)! --Esclarmonde de Foix (discusión) 17:58 6 ago 2010 (UTC)

:)[editar]

y coincidir además cuando puedo, contigo!!!! :)))). Os hecho de menos (a algunos solo :P...jajajaaa :P). Aiiii, donde se ha metido Sir Mac? Que tiene que ayudarme a "okuparte" la Torre de Hercules... Nos montamos allí la casita los tres :). Mil bicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. --Esclarmonde de Foix (discusión) 18:09 6 ago 2010 (UTC)

Y quiero ir a La Terraza!!

Saludos Simeón me gustaría hacerte unas preguntas, de ser posible, puedes escribirme a info@tecnolatino.com o darme tu correo, gracias y éxitos!

Puedes escribirme tú utilizando la función Enviar correo al usuario que está en la barra lateral. Saludos.

Feliz 2011[editar]

Hola Simeón el Loco/Archivo4, muy feliz 2011. Marinna (discusión) 16:59 28 dic 2010 (UTC)

¡Feliz Año Nuevo Simeón!!![editar]

En la foto, Simeón el loco sometido a una de las diversas, costosas y completamente infructuosas operaciones practicadas en la década que termina...
... Y acá emprendiendo el viaje por la nueva década que en pocas horas comienza... Pues eso: sólo sigue igual! Un Abrazo Mar (discusión) 19:58 31 dic 2010 (UTC)