Usuario discusión:Ignacio Villacampa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mi bloqueo[editar]

Al entrar hoy a wikipedia para informarme para un trabajo escolar sobre o familiar intercom me he dado cuanta de el bloqueo que se me ha ejercido debido a mi ip,me gustaría alegar que soy un estudiante 6 el dispositivo que mas uso para la wikipedia es el del propio colegio conectado a la red ip del colegio.Así que porfavor pediría que se me retirar el bloqueo ya que siempre he sido un buen usuario y que algún compañero mío halla atacado este proyecto no debería cortarme el uso del mismo a mi un inocente.Gracias por leer esto Marcelo o algún bibliotecario.

¿Qué opinas de la herramienta "Añadir un enlace"?[editar]

Hola Ignacio Villacampa. Desde el equipo de Crecimiento de la Fundación Wikimedia estamos trabajando para mejorar la funcionalidad Añadir un enlace. Como parte de este proceso, conocer la experiencia de los usuarios que más han utilizado la herramienta es esencial. Según tu historial de contribuciones, eres uno de los nuevos editores que más ha utilizado Añadir un enlace. ¿Nos cuentas tu experiencia con la herramienta?

Por favor, haz clic aquí para responder a un breve cuestionario sobre Añadir un enlace.

Apenas te llevará unos minutos y con tus respuestas ayudarás a otros usuarios a dar sus primeros pasos en Wikipedia. Si tienes cualquier duda o necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en decírmelo.

Muchas gracias por tu colaboración. Saludos. --Zapipedia (WMF) (discusión) 23:43 23 feb 2022 (UTC)[responder]

Hola de nuevo @Ignacio Villacampa. Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sin duda, tus comentarios sobre Añadir un enlace ayudarán al equipo a mejorar la herramienta. Por favor, si en cualquier momento tienes algún otro comentario o sugerencia sobre las herramientas de la página de inicio, no dudes en hacérmela llegar. Saludos. Zapipedia (WMF) (discusión) 12:04 24 feb 2022 (UTC)[responder]

Hola, Ignacio Villacampa. El artículo Carlos Quintanilla Schmidt en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. ~~~~ Rafstr (discusión) 09:49 22 jun 2022 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Unión Vegetariana Europea[editar]

Hola, Ignacio Villacampa. El artículo Unión Vegetariana Europea en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (por ejemplo, un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Casisgaal (discusión) 14:47 6 feb 2023 (UTC)[responder]