Usuario discusión:DanGospel144

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Detente[editar]

Hola, quiero pedirte que te detengas con tus ediciones en los artículos; Bailando con las Estrellas (Colombia) y Bailando con las Estrellas (Colombia, Temporada 1), ya que son innecesarios los cambios que realizas.

Gracias por tu comprensión. Camilorey15 (discusión) 1:05 6 ene 2016 (UTC)

Respuesta[editar]

Son innecesarias porque, estás eliminando el orden en el que debe editarse el programa en wikipedia y tu estás imponiendo tu propia forma de editar el articulo y eso no sirve ni tampoco es adecuado para los demas wikipedistas. Y si tu sigues con esta postura tendre que recurrir a un bibliotecario a que te bloquee, debido a tu conducta.

Gracias por tu comprensión. Camilorey15 (discusión) 1:14 6 ene 2016 (UTC)

Respuesta 2[editar]

Primero que nada al igual que tú, yo uso el formato de alguna otra versión de este programa, en este caso, uso el mismo de la versión argentina de este, llamado; Bailando por un sueño (Argentina) y sabes tienes razón en parte pero, no por el hecho de ser chileno significa que tendre que editar y crear artículos solamente de Chile, ya que, el objetivo de cada wikipedista activo, es que, ayudemos a crecer la Wikipedia en Español. Además, agrego a esto que seguiré editando y creando artículos de wikipedia en español y te agradezco por tu afán de tratar de mejorar artículos en Wikipedia en Español.

Suerte y Gracias. Camilorey15 (discusión) 11:35 6 ene 2016 (UTC)[responder]

Hola, DanGospel144. Se ha revisado la página «Anexo:Países participantes en concursos de belleza masculinos» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:49 12 mar 2019 (UTC)[responder]

Reto4Col[editar]

Saludos estimado, realmente la tabla que proporcionas en una división de la principal, no aporta en nada, no presenta los cambios ni los reingresos de una manera adecuada, por tanto, no es optima, ademas de que hace mas pesada el articulo, y es innecesaria. --Dru alexandro (discusión) 17:42 18 jun 2019 (UTC)[responder]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]


Estimad@ DanGospel144:


A partir del 1 de agosto y hasta el 31 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor 2019, un wikiconcurso con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Colombia añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

Enlaces externos al final[editar]

Hola podrias colocar el enlace externos al final de la redacción después de Referencias en https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_casa_de_los_famosos_Colombia gracias Noteminameu (discusión) 03:12 2 mar 2024 (UTC)[responder]