Usuario:Mikaelashamrock

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Información sobre el usuario.
  Este usuario asistió al I Recorrido Fotográfico Wiki Loves Cemeteries en Guayaquil, Ecuador.
Ten sided die This user is a member of WikiProject RPG.
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Participación durante la Tercera Editatona de la PUCE, noviembre 2018

Acerca de Mishelle Macías[editar]

Mishelle Stephanie Macías Cisneros nació el 23 de julio de 1984 en San Clemente, Manabí, Ecuador, aunque toda su vida hasta la actualidad ha residido en la ciudad de Guayaquil. Es voluntaria en el Grupo de Usuarios Wikimedistas de Ecuador, donde edita artículos de Wikipedia en español, o traduce algunos del inglés a su idioma nativo.

Trabajó como periodista por 5 años en un diario a nivel nacional [1], pero también le encanta escribir poesía y estudiar sobre la wicca celta para convertirse en sacerdotisa.

Algunos de sus intereses se enfocan en escuchar música, ver película e ir cine, probar nuevas gastronomías y relajarse en los balnearios. Asimismo le interesan temas relacionados al Gracie y jiu jitsu brasileño y las artes marciales mixtas (MMA / UFC).

Mishelle Macías además es participante presencial y online de juegos de rol de mesa como Dungeons and Dragons (Calabozos y Dragones), Shadowrun, Dark Sun, y Vampire The Requiem. En el sistema de Vampire The Masquerade (Vampiro La Mascarada) aparte de ser jugadora está como narradora en entrenamiento de varios settings de Vampire The Masquerade.

A ella le atrajo el involucrarse con Wikipedia luego de participar del recorrido de Wiki Loves Cemeteries y aprender a subir fotos hechas por ella misma y en Perú en Wikimedia Commons.

En noviembre del 2018 participó en la Tercera Editatona PUCE donde se escribió y actualizó información sobre poetas y novelistas ecuatorianas.

Dando una de las charlas sobre qué es Wikipedia

En marzo del 2019 participó en la Cuarta Editatona PUCE donde se crearon artículos sobre 30 científicas ecuatorianas. Además de ser una de las instructoras del taller de edición de Wikipedia "La mujer escribe la historia" que se dictó en el Instituto Tecnológico Bolivariano, en Guayaquil, en el marco del mes de la mujer.

Durante una de las ponencias del encuentro nacional de los voluntarios de Wikimedistas del Ecuador

En diciembre del 2019 se realizó la Asamblea Nacional del Grupo de Usuarios Wikimedistas del Ecuador para planificar las actividades del grupo en 2020. Asimismo, se realizó la votación para crear la directiva de lo que ahora es la Asociación de Wikimedistas del Ecuador, donde ella fue escogida como vicepresidente a nivel nacional.

Antes de que se instaurara el confinamiento por la pandemia de Covid-19 en Ecuador, fue parte de una charla regional online organizada por Wikimedia Colombia en el que participaron usuarias de varias comunidades de Wikipedia en Latinoamérica; además de un taller de edición de Wikipedia que se realizó en las instalaciones de Cepam-Gye.

En marzo del 2023, como parte de la reactivación de Wikimedistas del Ecuador, el grupo organizó un foro por el Día de la Mujer denominado "Importancia de la mujer en la historia contemporánea del Ecuador", donde Mishelle estuvo dentro de la producción de la actividad enmarcada en el proyecto Arte y Feminismo.

Asimismo, en noviembre del 2023 fue la tutora durante la Editatona UBE 2023, denominada "Mujeres editando Wikipedia, en colaboración con la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE).

Pueden ubicarla en

O leer sus trabajos poéticos en

Participación en el Foro "Importancia de la mujer en la historia contemporánea del Ecuador", en Épico Centro de Emprendimiento.
Foto grupal después de terminar la jornada de la Editatona Mujeres editando Wikipedia, en la Universidad Bolivariana del Ecuador