Usuario:Eduardo J. Velázquez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Eduardo J. Velázquez
Información personal
Nombre Eduardo Velázquez
Nacimiento 18/08/1982
Minas, Lavalleja.
Nacionalidad Oriental
Residencia Montevideo (Uruguay)
Ocupaciones Desarrollador de Software
Estudios Licenciatura en Psicología

Acerca de mi[editar]

Nacido en la ciudad de Minas, el 18 de agosto de 1982, lugar en dónde me crié junto a mi familia. Realicé mis estudios primarios en la Escuela Pública Nº 117 y secundarios en el Instituto Eduardo Fabini, ambos ubicados en dicha localidad.

En el año 2002 me radico en la ciudad de Montevideo, Uruguay para comenzar mis estudios Universitarios, dedicados en principio a la carrera de Ingeniería en Sistemas, realizados en Universidad ORT Uruguay, los cuales aún no he finalizado.

Desde el 2004 me encuentro dedicado laboralmente al área de Informática, puntualmente, al desarrollo de Software.

En el año 2010 inicié mis estudios en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, en la carrera de Licenciatura en Psicología.

Hobbies[editar]

Amante amateur de la escritura, poseo varios Blogs funcionando dentro de la comunidad Blogger, cada uno de ellos con diferentes temáticas.

Actividad en Wikipedia[editar]

Las primeras aproximaciones a la elaboración de trabajos en Wikipedia se encuentran vinculadas al Proyecto educativo/Concepciones de salud y enfermedad en Psicología enmacarcado dentro del Segundo Año de la Licenciatura en Psicología (2012).

Los articulos en cuestión fueron realizados junto a Nadia Palumbo, con coordinación por parte del docente Paribanú Freitas.

Intereses académicos[editar]

Articulos en los que he colaborado[editar]

Zona de Pruebas[editar]