Usuario:Brujogomez

De Wikipedia, la enciclopedia libre

José Eugenio Gómez Rodríguez[editar]


Nacimiento y formación académica

José Eugenio Gómez Rodríguez nació en Guadalajara, Jalisco, México, el 10 de octubre de 1958. Estudió la carrera de Médico Cirujano, que concluyó en 1982. Realizó un postgrado en oncología médica en el Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)en la Ciudad de México, DF; terminó en 1989. Se trasladó a la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde ha residido y trabajado desde entonces.


Ejercicio profesional

En México es muy usual que los médicos tengan práctica privada además de trabajar en una institución pública. Así, el Dr. José Eugenio Gómez Rodríguez, se ha desempeñado en el ámbito de la Medicina privada, como adscrito voluntario en el Hospital General del Estado, de Hermosillo, Sonora, México como oncólogo médico adscrito al servicio de medicina interna en el Hospital General de Zona número 2 "Dr. Adolfo Félix Loustanau" del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y en el Hospital General C, "Dr. Fernando Ocaranza" del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).


Contribuciones e intereses

Debido a que es Médico y Oncólogo, desea participar tan activamente como su agenda lo permita en la elaboración y edición de páginas sobre esos temas, pero siendo una persona con intereses mútliples, no descarta la participación en otros temas.

--201.156.24.92 (discusión) 20:55 2 nov 2008 (UTC)