Usuario:AleD/Regalos

De Wikipedia, la enciclopedia libre


REGALOS
[editar]

TARJETAS
[editar]


♪ ♫...Have you ever seen such a beautiful night?...♪ ♫
Otro año, otro ciclo, otro período. Solo puedo desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Espero volver a verte en este 2015. Y recuerda, nunca dejes de seguir tus sueños.

Atentamente, Biagio2103
Un abrazo. ★ ßiagio2103Keep Calm 22:50 19 dic 2014 (UTC)

PREMIOS
[editar]

The Selenator Award
Por ser uno de los Selenators más contribuyentes de la Wikipedia en lo que a artículos de Selena respecta, se te otorga este premio por tu gran colaboración en el proyecto. Everythink Comes Naturally ♫!

That Boy is a Monster★ ßiagio ZiccardiForget about the Price Tag ♫ 14:27 27 feb 2012 (UTC)

Estrella Dorada
Por ser uno de los usuarios con más de mil ediciones en la Wikipedia en español, se te otorga este reconocimiento.¡Felicidades!

PD: Es un regalo personal --PΔPΔRΔZi Next time you point a finger... I'll point you to the mirror 01:18 15 mar 2012 (UTC)

¡Qué paciente!
Por haber soportado varias discusiones de Wikipedia y aun así continuar en el proyecto, se te otorga este premio por ser tan paciente.

★ ßiagio Ziccardiand Live While We're Young 10:28 27 sep 2012 (UTC)


Wikiestrella del Editor
Por tu buena labor a la hora de crear, extender y mantener los artículos de la Wikipedia, se te otorga esta bien merecida estrella por ser multiuso.
★ ßiagio ZiccardiI'm From a Madhouse 11:43 1 dic 2012 (UTC)
The Award
Por ser el usuario que más contribuye redactando y traduciendo sobre TS. Te otorgo este premio por tu increíble dedicación a la hora de contribuir con artículos buenos relacionados a la cantante. «I don't know about you, but I'm feeling 22»

Saludos y abrazos Avril Perry ★...I'm on the right track...baby...I was born this way... 23:05 16 mar 2013 (UTC)

MENSAJES
[editar]

Sabes todo sobre selena gomez? Guau , no puedo creer que una persona sepa tanto sobre otra , yo soy FAN de selena gomez también y quería felicitarte por el buen trabajo que haces y la información que aportas , gracias a ti cada día se más ...— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.229.96.184 (disc.contribsbloq).