Usuario:Acuñadero

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikipedia
Wikipedia
Esto es una página de usuario de Wikipedia.
Esto no es un artículo enciclopédico.

Si accede a esta página desde un sitio web diferente al de Wikipedia, puede que esté en un sitio espejo. En ese caso, puede que esta página no esté actualizada y su autor probablemente no comparta las opiniones vertidas en dicho sitio. La versión original de esta página se encuentra en https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Acuñadero.

Hola a todos, soy Acuñadero.

¿Por qué el nombre de «Acuñadero»?[editar]

Cuando estaba en el colegio un día escuché a un compañero de mi salón decir la palabra acuñadero y me llamó mucho la atención el oír esa palabra, e incluso busqué la palabra acuñadero en el DRAE y para mi sorpresa dicha palabra no está en el DRAE, y si no me creen visiten la página web de la RAE y busquen la palabra acuñadero y se darán cuenta que no está registrada.

Acerca de mí[editar]

Aprendí a editar mirando a otros usuarios editando sin que se dieran cuenta, así que lo más probable es que imite a otros usuarios en su forma de editar. No vayan a pensar que me estoy haciendo pasar por otros usuarios, ya que algunos estilos de edición de ciertos usuarios me gustaron y otros no (si edito igual que otros usuarios quiere decir que me gustan sus estilos de editar y por esa razón yo hago lo mismo).

Por cierto, yo únicamente edito desde una computadora la cual también es utilizada por otras personas, motivo por el cual puede que esté por un buen tiempo sin hacer ediciones o puede que edite frecuentemente, pero eso depende del azar. Desconozco si las personas que utilizan la misma computadora que yo están registradas en la Wikipedia, y si lo están yo no soy culpable por el vandalismo que ellas cometan, tampoco sé si estas personas editan anónimamente y quizás hayan estado vandalizando desde el anonimato. Si lo llego a descubrir, lo diré.

Puede que quizás algunas veces edite desde otra computadora. Si es que empiezo a editar más seguido quiere decir que ya tengo una computadora propia.

Mis obras[editar]

  1. Fútbol en los Juegos Olímpicos de Atenas 1896
  2. Retiro de Perú como anfitrión de la Copa Mundial Sub-17 de Fútbol de 2023