Usuaria discusión:Ganímedes/Archivo 2014 08

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

RE: Petición[editar]

Hola Ganímedes, gracias por el saludo. Mi revisión estaba terminada; el problema fue que el usuario se fue de Wikipedia por sus exámenes y no pudo hacer los cambios. Luego vinieron otros wikipedistas a encargarse de seguir revisando, pero nadie ha dado su veredicto. Lo que yo podría hacer es releer el artículo, ver qué cosas podrían ser mejoradas y luego aprobarlo si corresponde. Saludos, мιѕѕ мαηzαηα () 23:13 2 ago 2014 (UTC)

Espero revisarlo en estas dos semanas próximas como último plazo. Si para entonces no he podido hacerlo, seguiré tu consejo y lo pasaré a segunda revisión. Saludos. --Link58 00:28 4 ago 2014 (UTC)

Gracias por el aviso[editar]

He retomado el asunto de plagios de Jtspotau y bien sabes por experiencia lo que absorbe. Está claro que quiere guerra, le pediré que lo retire pero ya adivinarás el resto. Lourdes, mensajes aquí 15:15 4 ago 2014 (UTC)

Santuario de Bendueños[editar]

Buenas noches Ganímides: Hice las modificaciones que me indicaste y varias más. Puedes verlas en la página de discusión del artículo. Saludos cordiales. Adolfobrigido (discusión) 22:20 7 ago 2014 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola, Andrea, pasaba por aquí para ver si me podías revisar este artículo, sobre todo con la ortografía y si ves algo de redacción que te disguste pues también. Solo si quieres y puedes, si no, no pasa nada. Gracias de antemano :). Saludos.--5truenos ¿¡...!? 15:02 8 ago 2014 (UTC)

Colores[editar]

Hola, Ganímedes.

Al acceder a tu página de discusión, he visto que su configuración de colores, al menos en mi navegador, impide la visualización de parte de sus contenidos, pues no todo el texto puede volverse blanco, y el rojo tan chillón resulta molesto si la pantalla del usuario tiene cierta iluminación. Te lo comento por si quisieras usar un color más suave, o bien configurar la página de otra forma.

Saludos. --abián 15:25 8 ago 2014 (UTC)

La visualización debería ser más o menos a tu gusto. Aun así, lo más fácil es dejar los colores por defecto. ¿Es lo que buscas? --abián 19:29 8 ago 2014 (UTC)
No hay nada técnicamente «roto», solo es que el color impide leer bien ciertas partes de la página y, con mi pantalla, hace daño a la vista. Por eso digo que, probablemente, con un color más claro de fondo que permitiese dejar el texto negro quedaría todo solucionado. Como igualmente verás en la captura, el texto de los avisos de Grillitus no se ve, los enlaces se leen mal y, mientras el texto de las secciones es blanco, sus títulos son negros. --abián 20:30 8 ago 2014 (UTC)
¡Ah, era por Schumacher! :) Entonces me callo —aunque, si quisieras hacer permanente ese homenaje, supongo que existirían alternativas, como definir los bordes o el texto en rojo en lugar del fondo—. Saludos. --abián 23:41 8 ago 2014 (UTC)

Respeto[editar]

Veo que estás al tanto de la denuncia pero por protocolo te notifico de su publicación: [1] Tu mensaje en mi discusión me parece una falta de respeto, así como llamarte "analfabeta" tergiversando lo que dije originalmente y que nada tiene que ver con "denostar el trabajo de los demás" ni "burlarme" de ti ni de nadie. Dices presume buena fe, pero no presumes buena fe tú. Dices demuestra respeto, pero no respetas tú. Y luego dices que soy yo el que puedo decir lo que quiera, por tratarse de mí. Me gustaría arreglar contigo esta situación por el diálogo, pero me das la razón con este mensaje en mi discusión de que, yo sí tengo clarísimo, que no soy yo el que está cayendo en el error. --Link58 21:39 16 ago 2014 (UTC)

Te notifico que pedí desestimar la denuncia en el TAB. Sin embargo, debe quedar como precedente de una falta de respeto de tu parte, agravada por el uso constante de ironías y sarcasmos no sólo contra mí sino contra otros usuarios. Me has recomendado "ser feliz, demostrar respeto a los demás, presumir buena fe". Así que es mi turno de devolverte la moneda: primero esfúerzate en aplicar esos consejos contigo misma, antes de dárselos y exigírselos a los demás. Seámos congruentes. Y te pido amablemente que te abstengas de responder este mensaje, ya que no lo contestaré. Resulta que estoy más interesado en cosas de provecho que en discusiones nimias como esta, en especial si se trata de alguien incapaz de reconocer sus errores, pero sí de juzgar y exigir a los demás que hagan lo que esta persona no hace antes. --Link58 19:12 17 ago 2014 (UTC)
Quede también como precedente de tu falta de respeto, no hacia mí, sino al trabajo de varios usuarios. Estoy totalmente de acuerdo contigo con tus últimas frases, que también deberías comenzar a aplicarte. Dime, ¿no te has preguntado por qué tienes tantos problemas con tantos usuarios últimamente? Hazlo. Eres un buen usuario, pero tristemente estás mal aconsejado. sé feliz. —Ganímedes (discusión) 19:23 17 ago 2014 (UTC)
  • comentario Comentario Mira, no he retirado la denuncia porque esté intimidado por tu réplica carente de pruebas y mal articulada respecto a mi denuncia. Desafortunadamente eres incapaz de hacer autoconciencia, y conozco a muchas personas en la vida real como tú que les encanta andar aconsejando o criticando a los demás, pero actúan con los mismos errores o incluso cometen peores actos que los que tanto juzgan. Y ni por asomo los reconocen. ¿Cómo, pues ellos tienen siempre una justificación para actuar así? Yo ni te falté el trabajo a ti (específicamente a tu "recopilación de las minivotaciones", y nada más) ni a otros usuarios (por más que creas que así lo demuestras: asumes intenciones que ni conoces y te sirves para ello de tergiversar lo que he dicho. No es la primera vez que usan este recurso contra mí en el café. Nada más te faltó llamarme "trol vociferador"). Yo no tengo problemas con nadie, los problemas los crean cada quien. Tú te has peleado y enemistado con la misma cantidad, o inclusive más usuarios que yo. ¿Lo olvidas ahora convenientemente? Por ejemplo: Lourdes, por citar un ejemplo reciente. ¿Consejos? Deja de imaginar cosas: yo no necesito consejos para actuar con firme voluntad y valores sobre lo que considero una falta de respeto, ironías, sarcasmos y tergiversaciones. No creas que retiré mi denuncia tampoco porque alguien me "ha aconsejado". Qué tristeza que tengas que suponer cosas de alguien que ni conoces, para articular y seguir tergiversando lo que en verdad ocurre. Ójala cambies. Aunque desde que hayas entrado a este proyecto estés manteniendo el mismo tipo de enfrentamientos por no saber dirigirte con mesura y respeto a los demás, exigiendo algo que tú no haces primero. Y es una lástima, a mí me pareces una muy buena usuaria también: tu artículo de Haumea es excelente, y he aprendido bastante de él para saber cómo redactar en lo sucesivo. Y de tus consejos de redacción. No pierdo mi tiempo más: si te hace a ti feliz continuar por ese mismo cauce, e ignorar mis consejos, adelante. Mi primer paso para ser más feliz de lo que ya soy será no volver a entablar conversación contigo. Y esperaría que respetes eso. --Link58 19:36 17 ago 2014 (UTC)
Mira, yo no estoy al pendiente de quien te dice que ni donde, ni me interesa. Que si tal te dijo nosequé en el Café o si usan nosecuanto, la verdad no lo sé ni llevo la cuenta. Lo único que te digo es que la contrarrespuesta que has dejado en el tablón no es otra cosa que una enorme presunción de mala fe. Ya que esta es tu decisión, súmese entonces a los antecedentes que has iniciado. Me alegro que hayas aprendido algo de mis artículos y de mis revisiones, las cuales hago con ese mismo objetivo: lograr que el redactor aprenda y resuelva los problemas por sí solo para presentar cada día mejores CAD. No ignoro tus consejos, pero sí que hay mejores formas de darlos, y los de esa discusión son exactamente un ejemplo de la forma incorrecta. No tuviste inconvenientes con esa redacción cuando participaste de las minivotaciones, y la redacción actual no se ha modificado sustancialmente. Por lo demás, vuelvo a insistir: yo no he echado de mi discusión a nadie, y no comenzaré contigo. Siéntete libre de volver cuantas veces gustes. Saludos. Ganímedes (discusión) 19:53 17 ago 2014 (UTC)

Sobre nombre de Usuaria y conexión de cuentas[editar]

Hola Ganímedes. Tengo una cuenta de usuaria y me gustaría cambiarle el nombre ya que deja ver mi nombre real. Quería saber si esto es posible. Aparte, tengo UN nombre de usuaria pero asociado a este nombre tengo DOS cuentas: una en español y otra en inglés, quería saber si puedo unir las dos cuentas en el mismo usuario y así dejar todo en un mismo registro. Desde ya muchísimas gracias y cordiales saludos, P.C. Pattycarabelli


Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Pattycarabelli (discusión) 22:40 4 ago 2014 (UTC)

Hola, cómo hace poco te interesaste en un debate sobre derechos de autor en el café, quería pedirte tu opinión con respecto a este artículo.

En la discusión dejé escrito lo que me parece. Podés ver las últimas ediciones del historial para ver un poco cómo viene la cuestión.

Cualquier comentario se agradece. Un saludo.--Facu89 (discusión) 22:13 14 ago 2014 (UTC)

Gracias por tomarte la molestia. Un saludo.--Facu89 (discusión) 22:23 14 ago 2014 (UTC)

Opinión[editar]

Hola. Me gustaría saber si pudieses opinar en la Discusión:Miley Cyrus sobre este comentario. Gracias. Saludos cordiales, → MadonnA23:08 14 ago 2014 (UTC)

De acuerdo, no hay ningún problema. Gracias por responder rápidamente. Saludos cordiales, → MadonnA23:16 14 ago 2014 (UTC)

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueada para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenida a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. .- 天使 BlackBeast Do you need something? 21:55 18 ago 2014 (UTC)

Ánimo[editar]

Paso para manifestarte mi apoyo. Otro incomprensible bloqueo. Un saludo, --Enrique Cordero (discusión) 22:51 18 ago 2014 (UTC)


Petición de desbloqueo revisada y aprobada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribucionescontribuciones borradascreación de usuariodesbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y aprobado su solicitud.


Atención:

  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.


Resolución del caso

Motivo de la solicitud: «Hola. Lamento lo sucedido. He hablado en forma privada con Blackbeast y me ha explicado lo que quiso decir con «"insultos"», que claramente no han sido las groserías que normalmente se entienden por esa definición. Entiendo que Link se siente molesto y que no desea que vaya a su discusión, cosa que respeto. El hecho de que ambos seamos ACAD y tengamos una tarea en común no me permite mantenerme alejada de él, ya que forzosamente tendremos que coincidir. Sin embargo, considero que esto no será un problema en tanto nos limitemos a cumplir nuestras funciones. Yo estoy más que dispuesta a tener un diálogo con él, cosa que le he repetido varias veces en el pasado y lo seguiré sosteniendo, pero no puedo forzarlo a aceptarme. Por este motivo, agradecería la mediación de algún bibliotecario, si fuera de la confianza de ambos tanto mejor (como Miss Manzana (disc. · contr. · bloq.), por ejemplo, aprovechando que ha vuelto a estar activa) en situaciones como la presente. Por mi parte, no tengo interés alguno en continuar discutiendo y contraargumentando los nuevos comentarios que ha vertido en su discusión, porque es una cadena interminable de dimes y diretes que solo lleva a más tergiversaciones. Que dijo, que dije, que dice que dije que dijo.... No tiene sentido. No avanzaremos hasta dejar el pasado atrás. Por mi parte mi discusión está y seguirá siempre a disposición, como no puede ser de otra manera. Saludos. --Ganímedes (discusión) 16:28 20 ago 2014 (UTC)»


Motivo de la decisión: «Hola, Ganímedes. Procedo a desbloquearte con el aval de BlackBeast en el tablón debido a que, como dije en la solicitud de desbloqueo de Phoenix, estos bloqueos solo contribuyen a aumentar el mal ambiente. Sé que el trabajo de ambos hace que deban cruzarse, pero te pido a vos que lo evites en la medida de lo posible, así como a él le pedí lo mismo. También te solicitaré que si sentís que el comentario de otros es agresivo para con tu trabajo, le pidas a ese alguien amablemente que lo clarifique y no te lo tomes tan a mal, dado que después sobrevienen situaciones como esta. Saludos, мιѕѕ мαηzαηα 18:06 20 ago 2014 (UTC)»


Artículo Estadísticas de Universidad Católica[editar]

Hola, las columnas sin información deben agregarse por si en el futuro tales datos están disponibles, hay otros anexos buenos que han seguido tal criterio. En cuanto a la reiteración del nombre del equipo, quizás sea atendible en la nómina de seleccionados, pero en cuanto a las giras hubo un partido donde ambos equipos eran visitantes o jugaban en terreno neutral, fue necesario una nota, y por eso era indispensable estipular cual el local y el visitante en el resto de los partidos de la gira. Saludos.Columna de Razta (discusión) 23:43 20 ago 2014 (UTC)


Desbloqueo[editar]

Hola, que tal usuaria Gamínedes?, quería consultarle si podía desbloquear la página Pablo Lescano, para la creación del mismo. Mi objetivo es crear el artículo, ya que contengo información fidedigna e imágenes correspondientes, para su edición. Espero su ayuda y disculpe las molestias. ¡¡¡Cordiales Saludos!!!--Adriel Ricardo Morales (discusión) 17:58 21 ago 2014 (UTC)

Bloqueo[editar]

Estimada, no sabía de su bloqueo, le animo a seguir, estos son obstáculos que se presentan, pero ni un paso atrás. Saludos.Elías (discusión) 16:38 22 ago 2014 (UTC)

Era un bloqueo inmerecido, como tantos otros, no puede ser que no se pueda discutir con alguien sin temor a ser bloqueado. --JALU    01:03 24 ago 2014 (UTC)

Re: Votación[editar]

Hola. He tachado los comentarios con más de quince palabras, no se si es suficiente o si hay que eliminarlos... Un saludo. Hans Topo 1993 (Discusión) 14:07 27 ago 2014 (UTC)

No veo necesario pasar los comentarios a la discusión de la votación; sólo son opiniones o matizaciones sin más. Un saludo. Hans Topo 1993 (Discusión) 09:15 28 ago 2014 (UTC)