Ir al contenido

Uno para todas (programa de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 12:00 6 nov 2014 por MetroBot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.


Uno para todas, fue un concurso conducido de Goyo González, emitido por Telecinco en 1995 y 1996.[1]​ De cerca de 180 minutos de duración era una adaptación del formato británico Man O Man.

Formato

200 mujeres en plató debían elegir al chico del verano. Los candidatos sucesivamente eliminados iabn siendo arrojados a una piscina. Para alzarse con el título, se debían superar pruebas de inteligencia, atractivo físico y fuerza, imitando en este último caso, al culturista Héctor, fijo del programa.

El espacio contó con la colaboración, en papeles cómicos, del actor Santiago Urrialde.

Audiencias

Telecinco estrenó este formato el 19 de abril de 1995 durante su primera temporada, gozando de bastante éxito. Su segunda temporada comenzó el 14 de marzo de 1996, alcanzando tan solo un 16,5% de share, frente a su directo competidor Hostal Royal Manzanares. Se suspendió la emisión hasta el verano, en que se emitió el resto de la temporada.[2]

Referencias