University of Edinburgh Business School

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
University of Edinburgh Business School
Datos
Fundación 1918
Localización Edinburgh
Estudiantes 1.300
Director Professor Nick Oliver
Dirección 7 Bristo Square, Edinburgh, EH8 9AL, UK
Página web http://www.business-school.ed.ac.uk/

La University of Edinburgh Business School (UEBS) es la escuela de negocios de la Universidad de Edimburgo y la principal escuela de negocios en Escocia y entre las líderes en Europa según el Financial Times y The Economist.

La escuela offrece cursos en dirección y administración de empresas y economía desde el 1918 y actualmente cuenta con unos 1.300 estudiantes. La UEBS offrece programas de MBA (Master in Business Administration) así como varios cursos de Master especializados. La escuela está acreditada por las organizaciones internacionales de AMBA y de EFMD (EQUIS) reconociendo la calidad de sus programas a nivel internacional.

El MBA de Edimburgo[editar]

UEBS Entrance.jpeg

El MBA de Edimburgo existe desde hace 25 años y fue implementado para permitir a sus participantes desarrollar sus competencias de lídership y de equipo en un entorno multicultural. La escuela ofrece el programa de MBA en un año (MBA Full Time), en 15 meses (MBA Internacional business), en 30 meses (Part-time MBA) o 48 meses (Modular MBA). El MBA International business offrece la oportunidad de intercambio con una de las escuelas de negocios por el mundo siguientes:

MSc y PhD[editar]

Enlaces externos[editar]

Coordenadas: 55°56′44.86″N 3°11′15.78″O / 55.9457944, -3.1877167