Una familia con Ángel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Una familia con Ángel
Género Sitcom
Creador Martin Gohan
Blake Hunter
Reparto
País de origen Flag of Mexico.svg México
Idioma/s Español
Temporadas 1
Episodios 100
Producción
Productores ejecutivos Alfredo de la Lama
Dirección Frank Gardonyi
Guion Lissa Levin
Emisión
Cadena original Televisión Azteca
Telemundo
Duración 22 minutos (aprox.)
Primera emisión 18 de agosto de 1998

Una familia con Ángel fue un programa de televisión transmitido de 1998 a 1999, basado en la serie norteamericana Who's the Boss?. Fue producido en conjunto por TV Azteca y Columbia Tri-Star Television, productora de Who's the Boss?, y transmitido en México por la primera, así cómo en Estados Unidos por Telemundo.

Produjo un total de 100 episodios, y aunque resultó ser un éxito modesto, fue cancelado a finales de 1999. La serie nunca tuvo un último episodio, el público nunca supo si Mariana y Ángel realmente tenían o no una relación amorosa, porque el programa fue cancelado después del primer año.

Una familia con Ángel es considerada como la primera comedia de situación en México de un formato estadounidense.

Personajes[editar]

  • Mariana Torres (interpretada por Laura Luz): Una mujer profesional y trabajadora que está divorciada y tiene un hijo, Adrián; ella vive juto con su hijo y su madre en una zona muy elegante de la Ciudad de México, Mariana es una mujer de negocios muy importante, pero ella no tiene tiempo para cuidar de su hijo y su casa, por lo que necesitó contratar a alguien.
  • Ángel Leal (interpretado por Daniel Martínez): un hombre humilde y que tiene una hija, Paulina. La esposa de Ángel murió hace seis años y está buscando un trabajo para dar una buena vida a su hija, se encuentra con Mariana Torres y trabaja con ella como su mayordomo.
  • Mona Ríos (interpretada por Maritza Morgado): Ella es la mamá de Mariana, una mujer de mente abierta que quiera a su hija y le insiste en iniciar una nueva relación con Ángel, por eso trata de crear un ambiente romántico entre Ángel y Mariana durante toda la serie.
  • Paulina (interpretada por Isabella Flores): Es la hija de Ángel, adolescente, siente a Adrián como su hermano menor.
  • Adrián (interpretado por Erich Harrsch): Es hijo de Mariana Torres.

Enlaces externos[editar]