Una familia con Ángel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Una Familia con Ángel era un programa de televisión que funcionó durante un año (1998-1999) en la televisión mexicana y estadounidense. Fue producido por TV Azteca y la cadena Telemundo. El espectáculo se basa en la serie norteamericana Who's the Boss?

Personajes[editar]

  • Mariana Torres (interpretada por Laura Luz): Una mujer profesional y trabajadora que está divorciada y tiene un hijo, Adrián; ella vive juto con su hijo y su madre en una zona muy elegante de la Ciudad de México, Mariana es una mujer de negocios muy importante, pero ella no tiene tiempo para cuidar de su hijo y su casa, por lo que necesitó contratar a alguien.
  • Ángel Leal (interpretado por Daniel Martínez): un hombre humilde y que tiene una hija, Paulina. La esposa de Ángel murió hace seis años y está buscando un trabajo para dar una buena vida a su hija, se encuentra con Mariana Torres y trabaja con ella como su mayordomo.
  • Mona Ríos (interpretada por Maritza Morgado): Ella es la mamá de Mariana, una mujer de mente abierta que quiera a su hija y le insiste en iniciar una nueva relación con Ángel, por eso trata de crear un ambiente romántico entre Ángel y Mariana durante toda la serie.
  • Paulina (interpretada por Isabella Flores): Es la hija de Ángel, adolescente, siente a Adrián como su hermano menor.
  • Adrián (interpretado por Erich Harrsch): Es hijo de Mariana Torres.

El show fue un éxito durante los últimos años 90 e incluso en re-vigente de 2000 a 2002. Hoy en día el programa no se puede ver ya en la televisión. La serie nunca tuvo un último episodio, el público nunca supo si Mariana y Ángel realmente había una relación de amor o no, porque el programa fue cancelado después del primer año.

Una familia con Ángel es considerado como la comedia de situación por primera vez en México

Enlaces externos[editar]