Twist (Alemania)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Armas Mapa
Blasón del  Muncipio Twist Twist in EL.svg
Eslogan
Twist grenzenlos (Twist, sin limitación)
Datos básicos
Bundesland: Baja Sajonia
Landkreis: Emsland
Tipo de comunidad:

Municipio,
Coordenada geográfica:
Altura: 16 m
Superficie: 105,61 km²
Habitantes: 9.606 (2010)
Densidad de población: 91 Habitantes por km²
Código postal:

49767
(viejo: 4477)
Prefijo telefónico:

05936
Matrícula: EL
Código administrativo: 03 4 54 054
Número de barrios:

7 Barrios
Dirección de la
Administración:
Flensbergstraße
49767 Twist
Website: www.twist-emsland.de
E-Mail: info@twist-emsland.de
Política
Alcalde: Ernst Schmitz (CDU)

Twist es un municipio en el distrito de Emsland, en Baja Sajonia, Alemania. Está situada con la frontera de Holanda.

Historial[editar]

El establecimiento en el área de hoy día municipalidad la Twist comenzó dejado tarde alrededor del año 1784. El príncipe-obispo de Münster Max Franz satisfizo los deseos de algún "Heuerleute", una especie de agricultores, del cerca del pueblo Hesepe para calmar en el pantano "la Twist". Esto era el punto de partida del establecimiento en la Twist, para ser más preciso esto comienza en la calle de casas lo que es llamado "Alt-Hesepertwist" hoy día. La tierra era entonces debido a su composición de las sustancias completamente estériles y realmente permitió sólo un sustento pobre y la gente no vivió en la comodidad. La construcción del canal "Nord-Süd-Kanal" aproximadamente 100 años más tarde trajo mejoras significativas en calidad de la vida de la gente, porque el canal realmente permitió un avenamiento sistemático y nuevo movimiento de la turba.


En los años 1950 finalmente vino el económicamente renacimiento por una parte encontrando embalses de petróleo más grandes y por otra parte encargando del área de producción de la compañía de plásticos holandesa Wavin. Estos dos factores eran durante algunas décadas las fuerzas impulsoras para la subida económica de la Twist. En los años 1990 estas dos columnas de la economía de Twist vinieron cada vez más en dificultades y muchas personas perdieron sus empleos. Con el acabamiento de la autopista 31 al final de años 1990 podrían pasar por este desarrollo negativ settlling abajo nuevas compañías sobre todo en el área industrial cerca de la autopista.


En el agosto/septiembre de 2011 Twist celebra sus 225. aniversario. Los 10 días festival durable realmente comenzaron con una "Twist-Schau" (Espectáculo de Twist). Este espectáculo fue realizado como un juego en la lengua alemana Baja y narración de la historia de Twist de un modo gracioso, con sus viejos tiempos buenos, sino también las condiciones de vida muy dura de los primeros pobladores, los perdidos de miembros de familia amados durante Segunda Guerra Mundial y la prosperidad próxima por la subida económica rápida durante los 60 años pasados que ofrece a la gente de aproximadamente 30 naciones diferentes una nueva casa en Twist. Uno de los días siguientes del festival era themed como "Tag der Vereine" (El día de las Asociaciones) y presentando a todos juguetones, culturales y asociaciones de bienestar en Twist. Esto mostraba la amplia variedad de actividad de extensión para tiempo libre y afición. Otro lema de uno de los días de festival era "Twist macht Musik" (Twist toca la música) donde todos los coros en Twist realizaban sus canciones y abandonaron un auditorio muy impresionado. La parte del festival también era conciertos de grupos de tapa de Pink Floyd y Queen. El festival finalmente se termina presentando un desfile con respecto al desarrollo histórico y presente en Twist.

Origen del nombre[editar]

El origen del nombre de la municipalidad Twist no tiene nada que ver con el estilo de baile del mismo título. Debido a un desacuerdo largo con el Reino holandés sobre el camino la frontera entre ambos países debería tomarlo era el uso de lengua commom para hablar sobre "Twistrich" o "Twist Gebiet" (Área de torcedura). En "Twistrich" alemán bajo o "Twist Gebiet" tiene un sentido similar a "la frontera disputada". Esta lengua era el idioma oficial entonces y está todavía en parte en el uso.

Puntos de referencia[editar]

Iglesia Santo. Vinzenz von Paul zu Hebelermeer[editar]

La iglesia parroquial en el distrito Heblermeer alojó dos bustos rococó de Ignatius de Loyola y Francisco de Xavier creado por el escultor Johann Heinrich König (1705–1784).

Iglesia protestante en Neuringe[editar]

Excepcionalmente el rasgo es la iglesia protestante en el distrito Neuringe, porque esta iglesia tiene uno del órgano más viejo y más valioso (construido en 1719) de la iglesia nacional protestante. La iglesia sí mismo fue construida en 1904. Como en muchos pueblos entonces, no había ningún dinero tanto para construcción de la iglesia como para compra del inventario. Por lo tanto un órgano usado fue comprado. A veces, como en este caso, los usados tienen hoy día un valor más alto que órganos que fueron construidos en los años 1900.

Centro de Twist[editar]

En el centro de la municipalidad la Twist son numerosamente detallistas localizados, como tiendas de comestibles, agencia de viajes, un banco etcétera. También el ayuntamiento y la comisaría están situados en el centro de Twist. Una atracción especial del centro es el museo para petróleo crudo y gas natural (Torcedura de Erdöl-Erdgas-Museum) y también la "Heimathaus Twist". La Heimathaus Twist es conocida por blues legendario, gente, y conciertos de jazz.

Paisaje[editar]

En 2006 los condados Emsland alemanes y Grafschaft Bentheim fundado juntos con el condado Drenthe holandés el "Internationaler Naturpark Moor" (Pantano de parque natural International). Este parque se estira a través de partes grandes de la municipalidad la Twist. El parque tiene biota único y es cada año las tierras wintering de numerosos pájaros migratorios.

Hasta la colonización y cultivación en el 19no siglo, el área era una de las áreas de musgo de turba más grandes en Europa con una talla de más de 1 200 kilómetros ². Los años pasados varios proyectos comenzaron a bloquear zanjas y conseguir un registro acuático del área para un renaturation. Un ejemplo muy acertado para el renaturation en el parque natural es la parte holandesa del parque, donde ya en los años 1960 primero proyecta comenzó y realmente llevó a un área de musgo de turba totalmente restaurada donde las plantas y animales muy raras encontraron una nueva casa.

Actividad recreativa & cultura[editar]

Cultura[editar]

La "Heimathaus Twist" es una vieja casa de agricultor reconstruida localizada en el centro de Twist. Es conocido por el blues - y conciertos populares que ocurren muchas veces un año. Sin embargo, también varios acontecimientos sobre todo para niños son organizados por el equipo de la "Heimathaus Twist". Directamente al lado de la "Heimathaus Twist" es el museo para petróleo crudo y gas natural localizado. Esto muestra varios objetos expuestos a esta cuestión y el desarrollo histórico de la extracción de petróleo crudo y gas natural. La industria de gas natural y petróleo crudo tiene una historia larga en el área de Twist por que también era a veces llamado el Texas alemán.

Actividad Recreativa[editar]

En cada distrito de la Twist son varios clubes de deporte donde el fútbol es el deporte dominante, pero baloncesto, el ping-pong, el baile competitivo, la equitación, la natación, el tenis, el balonmano y la gimnasia también son ofrecidos.

Política de familia[editar]

En el mayo de 2007 el ayuntamiento decidió medidas para apoyar a familias con niños. De ahí las familias con dos o tres niños consiguen una concesión especial por un motivo de edificio de una casa de una familia. Las familias con cuatro niños consiguen una tierra de edificio gratis. Ya que esto limitado en la regla de tiempo (hasta el 31 de diciembre de 2009) cuenta a niños que son mientras la adquisición más joven que 15 años y también niños que son nacidos 10 años después de la adquisición. En 2012 este programa ha sido acabado.

Infraestructura[editar]

En coche[editar]

Twist tiene una conexión directa a la Autopista 31 que actúa como entre el norte y el sur ruta entre el Mar del Norte y el Ruhr. Twist también está relacionada con Europastraße 233 que es construido en el sitio alemán como una Autopista hasta el punto de conexión con la Autopista 31 y en el lado holandés esto ya tiene el estado como la Autopista Unos 37. Este Europastraße (E 233) une la metrópoli Rotterdam, Amsterdam con Hamburgo y finalmente Escandinavia. En el lado alemán es querido para los próximos años para seguir el lado holandés y ampliar el camino sobre la distancia entera a una Autopista.

Tráfico aéreo[editar]

El aeropuerto internacional más cercano es Münster Osnabrück International Airport en la ciudad Greven alemana. El aeropuerto es aproximadamente 90 kilómetros de distancia de la Torcedura y fácilmente alcanzar usando la Autopista 31 y cambio posterior a la Autopista 30.

En Düsseldorf es el cubo internacional más cercano para vuelos intercontinentales. La distancia al aeropuerto es aproximadamente 170 kilómetros (1,5 horas en coche) y para la distancia de viajes entera es posible usar la Autopista. El Aeropuerto internacional Düsseldorf debe alcanzar directamente por la Autopista 31 y más tarde, después de cambiar a la Autopista 44, marchándose en el aeropuerto de salida (Ausfahrt Flughafen).

El Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol es otro aeropuerto cerca de. El aeropuerto es aproximadamente 200 kilómetros de distancia y rápido para alcanzar por la red viaria rápida holandesa. La "Autopista" holandesa Unas 37 ventajas en la Torcedura y para la distancia entera al aeropuerto una Autopista puede ser usada.

Economía[editar]

Hasta el medio de diecinueve años noventa el petróleo crudo - gas natural - y la industria de turba dominaron la economía en Twist. Sobre todo en estas industrias muchos empleados perdieron su trabajo los años pasados. Desde entonces muchas empresas pequeñas y de tamaño medio se instalan en el área de la Torcedura sobre todo en la zona industrial en la autopista. El empleador más grande en Twist es la compañía holandesa Wavin. Esta compañía es el líder del mercado europeo para sistemas de tubo plásticos.

Turismo[editar]

Los años pasados el turismo también se hace un factor importante, mientras que el foco del turismo está en el distrito Neuringe. Además de varios pisos de vacaciones también hay un lugar de campamento con un lago público para el baño y una granja para la equitación. Sobre todo esta granja disfruta de la gran popularidad en los invitados jóvenes. Además en el área de esta granja es un patio de niños de interior que es sobre todo adaptado por los niños para niños hasta una edad de 12 años.

Educación[editar]

En Twist son 5 escuelas primarias y un subalterno alto. Después de un reemplazo más grande y un nuevo edificio construido en 2007, este subalterno acciones altas como escuela de jornada completa hoy día. En 2009 también las escuelas primarias fueron transformadas en escuelas de jornada completa. Haciendo la restauración más grande trabaja en las escuelas se garantiza hoy día que los estudiantes consiguen una comida caliente y ser supervisados a lo largo del día.

Internet[editar]

Referencia[editar]