Tweaker

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Tweaker
Desarrollador
Dan Haugseng
http://tweaker.sourceforge.net/
Información general
Última versión estable 1.3.11
6 de junio de 2011; hace 3 años (2011-06-06)
Género automatización de compilación
Programado en Java
Sistema operativo Windows/Linux
Plataforma Java
Licencia GPL v3
Estado actual en desarrollo
Idiomas inglés
En español No No
[editar datos en Wikidata ]

Tweaker es una plataforma de automatización de compilación de desarrollo de software de código abierto, ampliable a consolidar la creación, gestión y ejecución de secuencias de comandos y utilidades personalizadas en una única ubicación, combinar los idiomas (mediante secuencias de comandos o compilado) para realizar tareas, permiten usuario común los diálogos de la interacción de todos los idiomas y que las tareas a ejecutar de forma remota.

Esta herramienta fue creada independientemente luego utilizada inicialmente por un subconjunto de ingenieros y desarrolladores de software del Proyecto de la OTAN Air Command and Control System, un sistema de varios idiomas (lenguajes) de programación, distribuido, en tiempo real.

Aplicación[editar]

Escrito en Java, Tweaker es una aplicación de escritorio independiente que incluye escritorio remoto opcional y capacidades de cliente web. Estos clientes se desarrollan con Java RMI y el Google Web Toolkit, respectivamente.

Idiomas soportados de tarea[editar]

Por defecto, se pueden crear y ejecutar tareas escritas en Ant, bash archivo por lotes, C, Erlang, Java, SQL y VBScript; puede soportar más idiomas a través de extensiones de terceros.

Referencias[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]