Tom Stern

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 09:20 16 may 2018 por NishiroK123 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Tom Stern
Información personal
Nacimiento 1960 Ver y modificar los datos en Wikidata
Nueva York (Estados Unidos) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educado en New York University Tisch School of the Arts Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor, escritor, director de cine, guionista, actor de televisión, realizador de televisión y productor de televisión Ver y modificar los datos en Wikidata
Sitio web www.tomjstern.com Ver y modificar los datos en Wikidata

Tom Stern es un actor, director, director de fotografía, escritor y productor estadounidense. Ha trabajado junto a Jimmy Kimmel en su show Jimmy Kimmel Live, o con su compañía productora (Jackhole Industries), la cual ha producido shows como The Man Show, Crank Yankers y El Show de Andy Milonakis. También ha trabajado como escritor en la parodia presidencial de Trey Parker y Matt Stone, That's My Bush. Asistió a la Universidad de Nueva York (New York University) con Alex Winter, con quien ha colaborado en varios proyectos, incluyendo Freaked: La disparatada parada de los monstruos, "The Idiot Box" y Fever. Dirigió Saul of the Mole Men, que se estrenó en otoño de 2006 en Adult Swim.

Enlaces externos