The Push Stars

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 08:55 1 nov 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
The Push Stars
Datos generales
Origen Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos
Información artística
Género(s) Pop Alternativo, Rock
Período de actividad 1996 – Presente
Web
Sitio web www.pushstars.com
Miembros

Chris Trapper
Ryan MacMillan
Dan McLoughlin

The Push Stars es una banda de rock de Estados Unidos, formada en Cambridge, Massachusetts en el año 1996. Esta banda está compuesta por Chris Trapper, Ryan MacMillan y Dan McLoughlin. Ellos realizaron shows poco comunes en Boston, en las presentaciones de su primer CD, "Meet Me at the Fair", en 1996.

Historia

La banda debutó en los sellos discográficos en 1996, de la mano de Imago label, con "Meet Me at the Fair", luego; en 1997; realizaron un EP, "Tonight", y colaboraron con el soundtrack de la famosa película romántica "There's Something About Mary" con la canción "Everything Shines". Con esta canción, la banda, se dio a conocer fuertemente, al punto de que firmaron un contrato con Capitol, con el que realizaron su mejor trabajo, "After the Party", en 1999. A este álbum le siguió "Opening Time", en la primavera del año 2001. Luego firmaron contrato con la productora de San Francisco "33rd Street" y con el productor Greg Collins (No Doubt, Matchbox Twenty, Jewel) en la primavera de 2003 para grabar su cuarto álbum. El integrante de Matchbox Twenty, Rob Thomas, escuchó a la banda en el proceso de grabación y quedó muy impresionado, por lo que, The Push Stars y Matchbox Twenty, arreglaron una gira por toda América del Norte. En marzo de 2004, la banda lanzó su último disco hasta el momento, "Paint the Town".[1]

Discografía

Discografía[2]

Filmografía (de los integrantes de la banda)

Colaboraciones en Soundtracks

Referencias

  1. [1] Información sobre la banda (inglés)
  2. [2] Discografía de la banda (inglés)

Enlaces externos