The Marine

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Marine (titulada Persecución extrema en España y El marine en México y Argentina) es la primera película del luchador de la WWE John Cena. Fue estrenada en octubre de 2006. La película fue dirigida por John Bonito, escrita por Michelle Gallagher y Alan B. McElroy y producido por Joel Simon.

Producida por la división de la WWE, llamada WWE Studios, y distribuida en los EEUU por 20th Century Fox, el film recibió la clasificación PG-13 de la MPAA por "intensas secuencias de acción violenta, sensualidad y lenguaje crudo". Sin embargo una versión no clasificada fue lanzada en DVD y Blu-ray.

Trama[editar]

La película comienza en Irak en un escondite secreto de Al Qaeda . El marine de los Estados Unidos John Triton (John Cena), observa que sus compañeros están siendo golpeados por los terroristas. El comandante John le ordena esperar refuerzos, pero Tritón dice que no puede esperar. Los terroristas están a punto de ejecutar a los Marines, cuando Tritón ataca y mata a los terroristas. John y sus compañeros escapan, ven partes del escondite de Al Qaeda al que le prenden fuego.

El coronel informa a John que ha recibido los honores de la Infantería de Marina.

Después de regresar a casa desde Irak, Tritón y su esposa Kate (Kelly Carlson) deciden tomar unas vacaciones. Mientras tanto, el cerebro criminal Roma (Robert Patrick) roba una joyería con sus cómplices: su atractiva novia Angela (Abigail Bianca), Morgan (Anthony Ray Parker), Vescera (Damon Gibson) y Bennett (Manu Bennett). John y Kate se detienen en una gasolinera a comprar. Cuando un coche patrulla llega a llenar, Morgan asesina a uno de los agentes mientras Roma hiere al segundo oficial. John se cubre con un extintor y se salva de la matanza en la tienda de la gasolinera; Kate es secuestrada. Morgan dispara a los tanques de gas, provocando una explosión y el incendio de la tienda con John adentro. John sobrevive y sale a tomar el coche patrulla abandonado. Emprende la caza de los secuestradores de su esposa, quienes le disparan desde su camioneta. Van a través de un área de construcción y al borde de un lago. Bajo intenso fuego, John cae fuera del coche y en el lago.

Los delincuentes deciden viajar a través de los pantanos para evitar a la policía, aún con Kate como rehén. John revive y, a pesar de un funcionario le niega permiso a, sigue a cabo. Después de un altercado entre Morgan y Vescera para mostrar cómo loca Morgan es, Roma decide que no tienen uso para Vescera y le dispara, dejando el cuerpo de los caimanes. Kate obtiene en acaloradas discusiones con el grupo, Angela especialmente, que golpea a Kate cuando ella le insulta o intenta escapar.

Finalmente los delincuentes llegan en una choza y descansan allí por el momento. Tritón obtiene retrasado cuando algunos fugitivos atacan. Somete a ambos y realiza el seguimiento de la pandilla a la Logia. Llega y mata a Morgan, quien fue enviada para activar la electricidad, con un cuchillo que Vescera cayó cuando fue asesinado. Luego mata a Bennett cuando él sale a Morgan, superando en su cuello le abajo y Pisa a comprobar. Como él arrastra los cuerpos en la choza, el oficial de policía que conoció antes "" le concede además permiso para hacer lo que debe y se apaga la electricidad para una distracción.

Kate toma ventaja de esto y se precipita fuera del edificio, para ser perseguido y capturado por Angela. John se bloquea a través de la ventana y reúne a Roma por primera vez en su viaje. La CP también entra en la sala y apunta su arma a John, revelando a sí mismo para trabajar con Roma todo el tiempo (y por lo tanto el misterio que individual Roma intentó cortar de la operación en una llamada de teléfono anterior). Roma abre fuegos en Tritón, pero él usa a la CP corrupta (V.B.) como escudo humano. Roma conforma su huida y se une con Angela y el Kate aún capturada antes de disparar en un tanque de gasolina y la destrucción de la choza. John hace un escapar por la ventana.

Roma toma el coche de V.B. y unidades, pero debido a que el monitor de la policía, tienen que abandonarla, y Angela hitchhikes y le dispara a un camionero para robarle su remolque-menos. John es detenido por un oficial en un barco y roba el barco después de domeñar el oficial, encabezado por Rita Marina (el destino escuchó los criminales hablando de antes). John llega y ve a la cabina del camión, saltando en la espalda. A continuación, ve un bus hacia la dirección opuesta y recorre el estribo de la camioneta en el asiento de pasajero donde abre la puerta, agarra a Angela por los pechos y le arroja en el parabrisas del autobús, matándola y derramando los diamantes. Roma entonces golpea John fuera del camión, conduciendo al lado de un edificio y careens a través de un depósito, saltando antes el camión cae a través de una ventana en el lago más allá. Tritón lo confronta en el almacén ardiente y piensa que mata a Roma por enterrándolo en escombros tras una feroz batalla. Él se apresura a rescatar a su esposa, quien es esposada dentro del hundimiento de la cabina del camión, le arrastra desde el agua y administrar CPR correctamente. Una Roma muy quemados devuelve y lo asfixia con una cadena. John convierte las tablas y cuello de Roma con la cadena rompe y la escena termina con John y Kate besando como llega la policía.

Reparto[editar]