The Jumping Bomb Angels

De Wikipedia, la enciclopedia libre
The Jumping Bomb Angels
Nombres artísticos The Jumping Bomb Angels
The Angels of Japan
JB Angelst
Los ángeles del salto de bomba
Miembros Itsuki Yamazaki
Noriyo Tateno
Peso combinado Yamazaki:
62 kg (136 lb)
Tateno:
65 kg (143 lb)
Estatura Yamazaki:
1,65 m (5 5)
Tateno:
1,65 m (5 5)
Residencia artística JapónBandera de Japón Japón
Shinagawa
Prefectura de Tokio
Entrenador All Japan Women's Pro-Wrestling
Promociones World Wrestling Federation
All Japan Women's Pro-Wrestling
Estadísticas
Debut 1981
Disolución 1991
Estado Equipo o Tag Team, cerrado

The Jumping Bomb Angels (ジャンピング・ボム・エンジェルス/Janpingu bomu enjerusu) es el nombre de un equipo de lucha formado en All Japan Women's Pro-Wrestling, en 1981, con Noriyo Tateno y Itsuki Yamazaki. Ambas obtuvieron el título de campeonato de grupo en Japón, e incluso el WWF Women's Tag Team Championship de WWE en Estados Unidos de América, derrotando a The Glamour Girls, por Leilani Kai y Judy Martin.

All Japan Women's Pro-Wrestling[editar]

Itsuki Yamazaki y Noriyo Tateno debutan como luchadoras profesionales en 1983, en All Japan Women's Pro-Wrestling, donde ambas compiten en un torneo más adelante y obtiene el título AJW Junior Championship, Noriyo Tateno en 1983. Luego otras luchadoras obtienen el título como Keiko Nakano quien lo pierde a manos de Yumi Ogura. En 1984 Tateno y Yamazaki realizan un torneo contra Nakano y Ogura, donde alcanzan derrotarlas a ambas.

El 5 de enero de 1986, JB Angels derrota a Bull Nakano (Keiko) y Condor Saito donde obtienen el título WWWA World Tag Team Championship (en equipo), y más tarde en 1986 derrotan a Crush Gals, equipo formado por Chigusa Nagayo y Lioness Asuka.

World Wrestling Federation[editar]

JB Angels viajan a Estados Unidos para obtener el título de WWF Women's Tag Team Championship, en World Wrestling Federation (hoy WWE). A mediados de 1987, son conocidas como The Jumping Bomb Angels, donde derrotan a The Glamour Girls, formada por Judy Martin y Leilani Kai.

En 1987, se realizó el evento de Survivor Series 1987, donde esta The Glamour Girls, Donna Christanello, Dawn Marie Johnston y la campeona Sherri Martel, contra Velvet McIntyre, Robin Smith, The Fabulous Moolah y JB Angels, donde las japonesas terminan ganando el torneo, con un final desesperante. El 8 de junio de 1988, The Glamour Girls derrota a Jumping Bomb Angels para el título WWF Women's Tag Team Championship, que lo obtenían por segunda vez.

Técnicas especiales[editar]

Discografía[editar]

Álbum "First Flight", JB Angels, publicado a finales de 1986.

  • Chance x3
  • Emblema de la juventud
  • Cielo Danza de polvo de estrellas

Programas en TV[editar]

  • Historia la experiencia de verano (TBS)

Reconocimientos y logros[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]