Straight A’s

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Straight A's es una película americana protagonizada por Ryan Phillippe, Anna Paquin y Luke Wilson.

Argumento[editar]

Después de una década entrando y saliendo de rehabilitación el fantasma de su madre convence a Scott (Ryan Phillippe) para que regrese a casa, a la famila que abandonó. Tras recoger su bolsa de pasillas y marihuana se lanza a la carretera con su caballo de regreso a Shreveport, a donde llega con la intención de arreglar las cosas con su hermano (Luke Wilson) y su hijo. Desafortunadamente en su camino se interpone Katherine (Anna Paquin), la mujer de su hermano, que además fue su novia del instituto. Su reunión le llevará a momentos de tensión sexual y de malentendidos que supondrán la destrucción y reconstrucción de las relaciones familiares.

Reparto[editar]

Anna Paquin ... Katherine
Ryan Phillippe ... Scott
Luke Wilson ... William
Powers Boothe
Riley Thomas Stewart ... Charles
Ursula Parker ... Gracie
Tess Harper ... Madre
Christa Campbell ... Dana
Simone Levin ... Carla Winetrobe
Whitney Able

Producción[editar]

La película originalmente se iba a llamar "The Last Time I Made Straight A's" e iba a ser dirigida por Tommy O’Haver. En 2011, tras un proceso de pre-producción muy discreto, se anunció que finalmente el título se acortaría, la dirección recaería en James Cox y los actores serían Ryan Phillippe, Anna Paquin[1] y Owen Wilson.[2]

La cinta fue grabada en verano de 2011 en Luisiana para ser estrenada en marzo de 2013 en EE. UU a través de Millennium Entertainment.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. Variety. «Paquin,Phillippe to star in Straight A's» (en inglés). Consultado el 22 de febrero de 2012.
  2. Variety. «Luke Wilson gets Straight A's» (en inglés). Consultado el 22 de febrero de 2012.