Slutty Pumpkin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Slutty Pumpkin
Episodio de How I Met Your Mother
Episodio n.º 6
Temporada 1
Guionista Brenda Hsueh
Director Pamela Fryman
Actores invitados David Henrie (hijo)
Lyndsy Fonseca (hija)
Randall Bills, Crispin Barrymore, Kevin St. Clair, Ryan Goessl, Andy Brown, & Eric Bradley como The Shagarats
Emisión 24 de octubre de 2005
"Okay Awesome" Slutty Pumpkin "Matchmaker"
[editar datos en Wikidata ]

"Slutty Pumpkin" es el sexto episodio de la primera temporada de How I Met Your Mother. Se estrenó el 24 de octubre de 2005.

Trama[editar]

Marshall y Lily están emocionados por Halloween, y han recibido sus disfraces en el mail. Marshall ha decidido vestirse como Jack Sparrow, y Lily como un gran loro. Esperan ganar la competencia de disfraces en el bar y ganar el premio de un certificado de $50 al haber gastado $100 dólares en cada disfraz. Invitan a Robin y su nuevo novio Mike. Aunque Robin les dijo que ella ni Mike se disfrazarían, Mike aparece vestido como Hansel, y le pregunta a Robin por qué no está vestida como Gretel. Van al bar McLaren, y Lily se da cuenta que Robin no parece estar interesada en Mike, aunque Mike está obviamente interesado en ella. Lily le dice a Robin que, para evitar perder a Mike, tiene que hacer cosas "de pareja" como compartir comida, darse la mano, etc., y no darle a Mike señales equivocadas. Robin intenta, pero no tiene éxito, y Mike termina con ella. Marshall y Lily ganan el concurso de disfraces.

Ted pasa Halloween esperando por su "calabaza putilla" que conoció en 2001. A Ted realmente le gusta esta chica, pero perdió su número telefónico cuando Lily dió el Kit Kat que tenía el teléfono de la chica. Todo lo que sabe sobre esta chica es que estudia pingüinos y disfruta haciendo una bebida que combina Kahlúa y cerveza. Cada año espera en la misma fiesta, vestido con el mismo disfraz, esperando que aparezca la chica.

Barney quiere que vayan a una fiesta de Victoria's Secret, pero Ted se queda en la fiesta, incluso a pesar que la chica no aparece. (En un momento pensó que apareció, pero era Barney, quién tenía su tercer disfraz de la noche, tratando de engañarlo como un pingüino y haciendo la bebida que hace la chica). Ted finalmente se rinde y va a la azotea para pensar. Robin, sabiendo que él estaría allí arriba, va a la azotea, y se sienta y habla con él por un rato.

Música[editar]

Referencias culturales[editar]

  • Marshall está vestido como el Capitán Jack Sparrow, de las películas de Piratas del Caribe. A lo largo del episodio, se señala que Marshall tiene lápiz de ojos, a lo que él responde, "extrañamente lindo, ¿no?". También, Robin nota que hay más hombres vestidos como "piratas gays" porque todos tienen lápiz de ojos. Marshall intenta refutar esto diciendo, "Tengo sexo con mi loro todo el tiempo," refiriéndose a Lily, quién está vestida como un loro.
  • Cuando está vestida como un loro, Lily dice "Paulie tiene que orinar," refiriéndose a Paulie, una película de 1998 sobre un loro que habla.
  • Marshall hace referencia a Star Wars Episode VI: Return of the Jedi cuando dice, "La rebelión hubiera fallado sin los Ewoks".
  • En un flashback a 2001, Lily y Marshall están vestidos como Sonny & Cher.
  • Mike se viste como Hansel (con Robin supuestamente vestida como Gretel) del cuento de hadas Hansel y Gretel.
  • El primer disfraz de Barney (de los tres en la noche) es un piloto, con muchas referencias a la película Top Gun. Cuando aparece en el apartamento de Ted, tiene un equipo de audio tocando "Danger Zone" de Kenny Loggins.
  • Ted dice, "estamos jugando al juego Yo nunca porque todo lo que queda es una bebida", haciendo referencia al juego Yo nunca.

Producción[editar]

En una entrevista para Television Without Pity, el co-creador de la serie, Craig Thomas dijo que todas las temporadas los escritores discuten como el factor de la Calabaza Putilla en la mitología del programa. Él descibre a Ted esperando con optimismo como LLoyd Dobler (interpretado por John Cusack) de la película Say Anything....[1]

Referencias[editar]