She's the Man

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

She's the Man es una película de 2006 dirigida por Andy Fickman, basada en Noche de reyes, una obra por William Shakespeare. La película es protagonizada por Amanda Bynes y Channing Tatum, entre otros. Cuenta la historia que ésta chica en realidad quiere ser hombre por lo tanto trata de emular las características de estos últimos.

Sinopsis[editar]

Viola Hastings es una gran futbolista, pero el equipo femenino ha sido cancelado y pide jugar en el masculino. El entranador dice que una chica no juega tan bien como un chico, por lo que, molesta, le pide a su novio y capitán del equipo Justin (que está allí) su opinión. Justin dice que es ridículo, y niega haber dicho que Viola es mejor que la mitad de su equipo, por lo cual ella decide terminar la relación. Una vez en su casa, la novia de su hermano Sebastian, Monique, la confunde con él, quejándose de lo mucho que se parecen. Sebastian le pide que lo cubra, ya que se escapa a Londres a tocar con su banda, y es entonces cuando se le ocurre hacerse pasar por él para entrar al equipo masculino.

Elenco[editar]

Recepción[editar]

Taquilla[editar]

La película estuvo en el puesto número 4 en la taquilla de América del Sur haciéndo $10.7 millones USD en su primer fin de semana. She's the Man recaudó un total de $33,741,133 en el país con una recaudación total de $57,194,667 en todo el mundo.[1]

Críticas[editar]

Basado en 108 comentarios, She's the Man, tuvo una clasificación 44% en Rotten Tomatoes.[2]

Referencias[editar]

  1. «Total Gross Revenues». Box Office Mojo. Consultado el 24 de octubre de 2008.
  2. «She's the Man critical reviews». Rotten Tomatoes. Consultado el 24 de octubre de 2008.