Sean Whalen

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sean Whalen
Nacimiento Washington, D.C., Bandera de los Estados Unidos
19 de mayo de 1964 (50 años)
Ocupación Actor

Sean M. Whalen (nacido el 19 de mayo de 1964) es un actor de cine, televisión y teatro estadounidense.

Whalen nació en Washington D.C. en 1964, el hijo menor de cuatro hijos, fue criado en Silver Spring/Olney, Maryland. Asistió a Sherwood High School y se graduó de UCLA. Trabajó como mesero mientras estudiaba y actuaba en el Teatro The Groundlings. Apareció en comerciales y en 1991, su primera película, The People Under the Stairs.

Whalen puede ser conocido por su primer comercial "Got Milk?", en que su personaje intenta en vano, después de tomar un gran sándwich de mantequilla de maní, para responder una pregunta de un anfitrión de radio sobre el famoso duelo Burr-Hamilton. Whalen también protagonizó en un comercial de la pizza DiGiorno, en que su personaje y un amigo disfrutan de una pizza en Tucson, Arizona, como también en el programa Special Unit 2.

Whalen ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo The Suite Life of Zack and Cody como un anfitrión de estación de radio, Hannah Montana como un trabajador en Make A Moose en un traje de Moose, Scrubs como un técnico de rayos X. Apareció en la película The Last Day of Summer y como un fantasma en el episodio "Halloween" de Wizards of Waverly Place.

Whalen también interpretó a Neil, también conocido como "Frogurt", uno de los sobrevivientes del avión, en un movisodio y tres episodios de Lost.

Filmografía parcial[editar]

Referencias[editar]