Samsung Galaxy Pocket

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


El Samsung Galaxy Pocket (también denominado Samsung GT-S5300), es un teléfono intelegente de gama media fabricado por Samsung que posee el sistema operativo Android Gingerbread. Lanzado principalmente para un público que quiera iniciarse en el mundo de los teléfonos inteligentes sin invertir una gran suma de dinero. Fue anunciado en marzo de 2011. Se encuentra disponible en colores blanco, negro, azul y rosa.

Caracteristicas

Compacto y poderoso

A pesar de su delgadez, el procesador de 832 Mhz del Galaxy Pocket ejecuta aplicaciones y funciones con total fluidez. Galaxy Pocket te ofrece rápida respuesta y multitarea eficiente. Tu productividad no se verá comprometida, especialmente gracias a su conectividad Wi-Fi y HSDPA. Además, gracias a su mínimo espesor con puntas redondeadas, se adapta perfectamente a tu mano o tu bolsillo.

Experiencia Smart

Obtené lo mejor de tu experiencia móvil. El Galaxy Pocket está diseñado para desempeñarse con fluidez en mútiples tareas. Ya sea que estés usando los servicios móviles de Google, o descargando aplicaciones desde Samsung Apps el Galaxy Tab te ofrece un excelente rendimiento. Además, sus 2 GB de memoria son suficientes para guardar toda tu música, fotos y videos.

Mantenete siempre conectado

El Galaxy Pocket está equipado con Social Hub para administrar todas tus necesidades de comunicación. Social Hub integra correo electrónico, mensajes, Facebook y Twitter en un solo lugar. Además, con ChatON*, mantenerte conectado es más fácil que nunca.

  • ChatON está disponible para descargar en Samsung Apps.


Radio FM

Disfrutá la música que más te gusta en cualquier momento y lugar

Cámara de 2 MP

Tomá una foto y compartila al instante a través del Social Hub.


Conector de auriculares de 3.5 mm

Cuando quieras escuchar música, sólo tenés que conectar tus auriculares al Galaxy Pocket.

Conectividad

La tecnología USB 2.0 te ofrece una conexión rápida y segura para transferir archivos entre tus dispositivos. Además, Bluetooth 3.0 te ofrece conexiones inalámbricas entre tu Galaxy Pocket y cualquier otro dispositivo compatible.