Ryan Pinkston

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

James Ryan Pinkston (nacido el 8 de febrero de 1988) es un actor y modelo estadounidense.

Pinkston nació en Silver Spring, Maryland. Antes de convertirse en un actor, participó en competiciones de karate, después de haber sido inspirado por ver el Teenage Mutant Ninja Tortugas y Mighty Morphin Power Rangers. Fue conocido en Europa por su participación en el deporte. Pinkston apareció en Star Search en la edad de doce años y posteriormente fue miembro de un elenco de Ashton Kutcher para mostrarse en MTV Punk'd. Asimismo, la estrella de la comedia en Quintillizos; su hermano mayor, Aaron Pinkston, ha hecho apariciones invitado en el show.

Tuvo un papel en la última película de la trilogía de Spy Kids, junto con los jóvenes actores Daryl Sabara y Alexa Vega.

Pinkston tuvo un papel más reciente en la comedia se completa de la misma, que se abrió el 2 de marzo de 2007, en la película, él juega de una escuela secundaria superior que se encuentra para ser populares. La película también se estrenó en ABC Familia el 16 de septiembre de 2007 y fue lanzado en DVD el 25 de septiembre de 2007. Apareció en su Lionsgate's College en 2008, junto a Drake Bell y Andrew Caldwell. Vive en Los Ángeles.

Filmografía[editar]

Enlaces externos[editar]