Return of the Living Dead 3

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 23:40 4 may 2020 por Dorieo (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Return of the Living Dead 3 es una película de terror-romántica estrenada en 1993.[1]​ La película fue dirigida por Brian Yuzna y fue escrito por John Penney . La película está protagonizada Melinda Clarke como Julie Walker, J. Trevor Edmond como Curt Reynolds, Kent McCord como el coronel John Reynolds y Basil Wallace como Riverman. Return of the Living Dead 3 es la segunda secuela del regreso de los muertos vivientes (1985), pero tiene poco parecido con sus antecesores, ya que cae la comedia, y lo reemplaza con terror, ciencia ficción, y un tema romántico oscuro. La sustancia Trioxin de películas anteriores también aparece, sin embargo, pero con diferentes efectos al de las películas anteriores de la serie. Estos zombis corren en lugar de caminar o cojear y no se limitan a comer cerebros.

Argumento

Cuando Curt Reynolds (J. Trevor Edmond) roba la tarjeta-llave de seguridad de su padre, él y su novia, Julie Walker (Melinda Clarke), deciden explorar la base militar donde trabaja su padre. Él usa la tarjeta, se cuelan en un hangar y observan al padre de Curt, el coronel John Reynolds ( Kent McCord ), el coronel Peck (James T. Callahan) y la teniente coronel Sinclair (Sarah Douglas) supervisando un experimento con un cadáver.

El cadáver está expuesto al gas Trioxin. El Trioxin reanima el cadáver convirtiéndolo en un zombie, ya que el ejército tiene la intención de utilizar zombis en la guerra como soldados prescindibles.

Algún tiempo después, el coronel Reynolds informa a Curt de que van a mudarse de nuevo y Curt se niega. Enojado, él sale de la casa, manejando su motocicleta junto con Julie. Mientras van toda velocidad por la carretera Julie agarra juguetonamente la entrepierna de Curt, lo que le hace perder el control de la motocicleta. Él se desvía al estar a punto de chocar con camino de un camión, y se estrella contra la baranda de la carretera. Julie sale volando de la moto y se estrella contra un poste de teléfono, el impacto le rompe el cuello y la mata.

Angustiado, Curt trae el cadáver de Julie de nuevo a la base militar, usa la tarjeta llave de su padre, y utiliza el gas Trioxin para reanimarla. Esto lleva a una historia de Julie & Curt hacer frente a los efectos de Julie estando muerta, no siente dolor, la necesidad de alimentarse, y qué hacer bajo esta condición.

Después de salir de la base, Julie se pone muy hambrienta y Curt se detiene en una tienda, una banda de cuatro mexicanos hablan de ella, Curt se enoja y golpea a uno de ellos por error. Julie entonces muerde a un tendero.

Al final cuando todos los zombis son capturados, Curt se da cuenta de que Julie va ser utilizada como un arma y este lleno de cólera, libera a los zombis, los cuales matan a los soldados. En la conmoción, la base se prende fuego y Curt es mordido por un zombie. El padre de Curt intenta llevarse a Curt pero se da cuenta de que al hacer esto estaría abandonando a Julie y él sabe que está infectado por lo que, Curt y Julie van al horno para morir juntos. Julie le pregunta dónde van. Curt le dice "donde pertenecemos" se besan por última vez y finalmente mueren quemados vivos.

Reparto

Referencias

Influencias

La película fue la base para la historia corta de Robert Bolaño llamada The Colonel's Son, publicada en la colección The Secret of Evil (2007).[cita requerida]

Enlaces externos