Ramona Flowers

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ramona Flowers
Personaje de Scott Pilgrim vs. The World
Interpretado por Mary Elizabeth Winstead
Información
Alias Rammy
Sexo Femenino
Edad 26 años
Color de pelo Rosa, azul y verde
Ocupación Repartidora de Amazon
Pareja(s) Matthew Pattel(Ex-novio)
Lucas Lee (Ex-novio)
Todd Ingram (Ex-novio)
Roxy Richter (Ex-novia)
Kyle Katayanagi y Ken Katayanagi (Ex-novios)
Gideon Gordon Graves (Ex-novio)
Scott Pilgrim(Novio actual)
Estatus actual Viva
Perfil en IMDb

Ramona Victoria Flowers es un personaje ficticio de las novelas Scott Pilgrim y de la película Scott Pilgrim vs. The World, en la que es interpretada por Mary Elizabeth Winstead.

Biografía[editar]

Ramona es una inmigrante estadounidense de Nueva York, una "repartidora ninja" de Amazon y el amor verdadero de Scott. Su edad se desconoce hasta el final del cuarto libro, donde se revela que tiene 24 años. Habla muy poco de sí misma y es muy reservada respecto a su pasado en Nueva York antes de mudarse a Toronto, durante su primer encuentro con Envy Adams, Envy insinúa que Ramona se prostituía, pero como Envy claramente despreciaba a Ramona y a Scott esa información no es confiable. Es capaz de desplazarse por el subespacio y tiene siete malvados ex novios a los que Scott tiene que derrotar para poder ser su pareja. Cuando lucha su arma suele ser un gran martillo que puede coger de su bolso subespacial, aunque durante la lucha final del sexto libro utiliza la vieja espada de Scott (la "Power of Love"). Ramona cambia de peinado con frecuencia y se pone nerviosa cuando alguien menciona a Gideon. Su cabeza se ilumina, normalmente cuando se enfada o se pone celosa, aunque ella no lo sabe hasta que Kim Pine se lo comenta en el volumen 5.

En la película[editar]

Mary Elizabeth Winstead interpreta a Ramona Flowers en la película Scott Pilgrim vs the World. Poco antes de empezar el rodaje, Winstead recibió una lista de hechos sobre el pasado de Ramona. Cuando se le preguntó cuáles eran esos hechos, ella respondió: "Honestamente, no creo que sean cosas que a Bryan le gustaría que se comentaran, así que guardaré silencio. Pero son cosas sobre su familia; de algún modo Ramona es una especie de figura trágica. Ha pasado por mucho, y por eso es tan misteriosa y se mantiene siempre vigilante." Winstead ha revelado desde entonces al menos uno de los secretos: El hermano menor de Ramona murió cuando ella era más joven, y ella lleva uno de sus colgantes en el cuello en su memoria. De acuerdo con O'Malley, el detalle en particular sobre el hermano no es aplicable en la versión del libro de Ramona. [1] Después de que Winstead supo que tenía el papel, comenzó a entrenar para ser el personaje de Los Ángeles. El entrenamiento incluyó la formación de dobles, flexiones de brazos y kung fú. Winstead, dijo que el entrenamiento "muy bien" y que fue "como estar en una especie campamento de kung fú."