Qarenta

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Qarenta fue un concurso español emitido en Be Mad y presentado por Christian Gálvez. Se estrenó en la plataforma Mtmad (Mediaset España) el 6 de abril de 2020 durante la pandemia de COVID-19 en sustitución de El tirón (Telecinco). Se emitía de lunes a jueves después de los aplausos por los trabajadores de la salud, como un acto de solidaridad. Finalizó el 7 de mayo de 2020.

Mecánica[editar]

Se trata de un formato interactivo similar a El tirón realizado mediante videollamadas entre el presentador y los 4 concursantes desde sus respectivas casas.

El programa consiste en que Christian Gálvez hace 10 preguntas a cada concursante. Si cometen dos errores no pueden seguir jugando y si se contestan las 10 preguntas correctamente el presentador le hace 4 preguntas más. Cuando los 4 concursantes han contestado a sus preguntas el que más aciertos ha obtenido gana el programa y el siguiente programa se enfrentará a tres nuevos concursantes. Si hay un empate se juega el "Torneo del KO" con preguntas de eliminación inmediata.

Programas[editar]

Temporada 1 (2020)[editar]

Invitados[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]