Push (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Push»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Push es una película estadounidense del 2009 de acción y ciencia ficción. Protagonizada por Camilla Belle, Chris Evans, Dakota Fanning y Djimon Hounsou . La cinta está dirigida por Paul McGuigan y no ha recibido una buena recepción por parte de los críticos.

En su semana de estreno, la película se estrenó # 6 taquillera $ 10.079.109 en 2313 salas de cine con un promedio de $ 4.358.A partir de noviembre 2010, la película ha recaudado $ 48,858,618 en todo el mundo siendo un éxito en taquilla, y 16.285.488 dólares en ventas de DVD en los EE.UU. solamente haciendo $ 65.157.106 (sin incluir en todo el mundo las ventas de DVD) que superan su costo presupuestario de $ 38.000.000 por más de $ 27 millones.

Sinopsis[editar]

La División, una agencia gubernamental clandestina del gobierno de los Estados Unidos, se dedica a controlar a aquellas personas que tienen dichos poderes paranormales y hacer experimentos con ellos. Los que no quieren participar o que están en contra, son eliminados.

Nick Gant (Chris Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Dakota Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Camilla Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Personajes[editar]

Kira Hudson (Camilla Belle) tiene la capacidad de alterar los pensamientos y modificar la memoria de otras personas, controlando así su mente.

Nick Gant (Chris Evans) posee telequinesis: es capaz de mover cualquier objeto con su mente, y crear escudos telekinéticos.

Cassie Holmes (Dakota Fanning) es una niña vidente: Tiene el poder de ver el futuro.

Henry Carver (Djimon Hounsou) tiene el mismo poder que Kira Hudson. Es el líder de sus enemigos.

Reparto[editar]