Plantilla:Aviso autopromoción

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Autopromoción

Commons-emblem-scales-red.svg

Hola, Aviso autopromoción. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y que te hayas interesado en aprender acerca de la creación de artículos; sin embargo, algunas de tus contribuciones son una clara violación a nuestra política de autopromoción. Por eso las marqué u otro usuario lo hizo con la plantilla {{Destruir}} para que un bibliotecario las revise, y en caso de ser adecuado, las borre.

Por favor, revisa la política de borrado y si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restituya. Por favor, mencionale de qué artículo se trata, enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]]. Recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje. Esto se convertirá en tu firma cuando grabes la página. A pesar de esto, te animamos a que sigas contribuyendo al proyecto. Para crear artículos enciclopédicos, te recomendamos que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso, con más garantías de éxito.

Gracias por tu comprensión.


Icono de documentación de plantilla Documentación de la plantilla[ver] [editar] [historial] [purgar]

Uso

  • Código: {{subst:Aviso autopromoción|Nombre del artículo}} ~~~~
  • Campo de aplicación: Este aviso se deja en las páginas de discusión de usuarios creadores de páginas de autopromoción, sin ningún valor enciclopédico y a las que se acaba de colocar la plantilla {{destruir|promocional}}.

Parámetros

  • Obligatorios: Ninguno
  • Opcionales: Nombre del artículo: Enlaza a la página promocional.

Redirecciones

Plantillas relacionadas

Más información

Esta página de documentación se ha elaborado siguiendo este formato.
Esta documentación está transcluida desde Plantilla:Aviso autopromoción/doc.
Los editores pueden experimentar en la zona de pruebas (crear) y en los casos de prueba (crear) de la plantilla.
Por favor, añade las categorías en la subpágina de documentación. Subpáginas de esta plantilla.