Peaceful Warrior

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Peaceful Warrior es una película germano-estadounidense, dirigida por Victor Salva. Protagonizada por Scott Mechlowicz, Nick Nolte y Amy Smart en los papeles principales.

Basada en la novela Way of the Peaceful Warrior de Dan Millman. La película se desarrolla en la Universidad de Berkeley.

Sinopsis[editar]

Un talentoso gimnasta estudiantil con serias aspiraciones a los Juegos Olímpicos, Dan Millman (Scott Mechlowicz), vive una vida rodeada de premios de primeros lugares, chicas fáciles y fiestas, hasta que un encuentro con un hombre misterioso al que llama Sócrates (Nick Nolte) lo lleva a descubrir una nueva forma de ver la vida. En los meses que seguirán, Sócrates y Joy (Amy Smart), una hermosa y distante chica, le ayudarán a adquirir la sabiduría que necesita para dejar atrás su pasado, superando los obstáculos y seguir la huella del destino que lo transformará en un guerrero pacífico. Lo que realmente importa es vivir el momento presente.

Comentarios[editar]

El director de cine Victor Salva se familiarizó con la obra mientras estaba en prisión por abuso sexual infantil, y reconoció dicha novela como "una historia que cambió mi vida".[1] [2]

Curiosidades[editar]

El verdadero Dan Millman aparece en una escena de la película haciendo de cliente dentro de su coche mientras Dan (Scott Mechlowicz) y Sócrates (Nick Nolte) le atienden.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]