Paranormal Activity 2: Tokyo Night

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Paranormal Activity 2: Tokyo Night (パラノーマル・アクティビティ 第2章 Tokyo Night Paranōmaru akutibiti dai ni shō: Tōkyō Naito?), y Actividad paranormal 0: El origen (en Latinoamérica) es una película japonesa independiente del género thriller dirigida y escrita por Toshikazu Nagae. El filme es la secuela paralela de la película norteamericana del 2010, Paranormal Activity 2.

Argumento[editar]

Después de tener un accidente de tráfico en San Diego EE.UU., la hermana de Koichi regresa a casa en una silla de ruedas con las dos piernas rotas. Una noche ella cree que su hermano ha movido la silla de ruedas y para comprobar que ha pasado deciden poner una videocámara en la habitación de Haruka. Se dan cuenta de que a ella la persigue un Yūrei. En la última noche, Haruka estaba poseída y se va a la habitación de su hermano, se quedó de pie durante horas. Luego abandona la habitación, después grita. Se levanta su hermano y la va a ver. Estaba su padre muerto en un armario. Luego, Haruka se levanta, arrastra a Koichi a su habitación y le empuja contra la cámara dejándolo en el suelo. Luego Koichi se levanta, sale de la casa con la cámara y corre por la calle, paró un taxi y le dijo que acelerase y que fuera a cualquier sitio. Mientras viajaba, con al parecer debido a que la chica que atropello el taxista en San Diego era Katie Featherston (de Actividad Paranormal). Después del atropello Koichi va al hospital a ver a su padre, lo destapa, y el Yūrei lo arrastra hacia la oscuridad para matarlo. Después de eso, aparece Haruka poseída , y se come el cuerpo de su padre. Luego aparece un mensaje de la pantalla "Koichi Yamano fue encontrado muerto. El cuerpo de su padre, Shigeyuki, fue descubierto en su casa. El paradero de Haruka Yamano permanece desconocido".

Reparto[editar]

Lanzamiento[editar]

Paranormal Activity: Tokyo Night salió para alquilar en DVD y Blu-ray el 4 de marzo de 2011. Mientras que el 5 de abril de ese mismo años salió a la venta. La película ha sido subtitulada al inglés y distribuida en Reino Unido por Icon bajo el nombre de Paranormal Activity: Tokyo Night.[1]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Want to See the Japanese 'Paranormal Activity' Sequel 'Tokyo Night'?». Bloody Disgusting (18 de enero de 2011). Consultado el 12 de julio de 2011.

Enlaces externos[editar]