Pans & Company

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Pans & Company
Industria Restaurantes
Fundación 1991
Fundador(es) Grupo Agrolimen
Sede Barcelona, Flag of Spain.svg España
Productos comida rápida
Empleados Más de 10.000
Matriz Eat out
Sitio web www.pansandcompany.com

Pans & Company es una compañía de comida rápida del sector de bocadillería. La marca ofrece comida mediterránea en servicio rápido.

Forma parte del grupo Eat & Out, contando con Bocatta, FrescCo, Rib's, Burger King, Abbasid Döner kebab, Krunch y Dehesa Santa María. Pans & Company es una cadena de restauración rápida, y en sus bocadillos ofrece una amplia variedad de tipos de panes y combinaciones de ingredientes. También disponen de ensaladas, distintos tipos de patatas fritas, bollería variada, cafés, refrescos, etc.

Historia[editar]

Inicia su historia en Barcelona en 1991, con el objetivo de transformar un producto tan típicamente español como el tradicional bocadillo en un producto fast-food, bautizando de esta forma el sector de las bocadillerías en España.

En 2003 se creó el grupo Eat out, que englobaría a partir de entonces todas la marca del restaurante. En 2005, Pans & Company renovó tanto su imagen corporativa como su propuesta gastronómica, que calificó como comida rápida ‘a la carta’.[1] Para ello, la marca rediseñó su logotipo y toda su identidad visual.

Pans & Company inauguró su primer restaurante en el año 1991. En 2003, inauguró 60 establecimientos de sus diferentes marcas en distintos países.

Expansión[editar]

Esta compañía forma parte de la empresa The Eat Out Group, que cuenta con más de 550 establecimientos en:

Alianza con Pollo Campero[editar]

En 2008, Eat Out firma una alianza estratégica con la compañía centroamericana Pollo Campero, para llevar a Guatemala y El Salvador la franquicia Pans & Company y recibir apoyo de dicha multinacional europea para el fortalecimiento de Pollo Campero en Europa.[2] En 2009, Guatemala y El Salvador se convierten en los primeros países en Latinoamérica en poseer en sus países restaurantes con la franquicia Pans & Company.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]